Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo evaluar los riesgos para la salud en un taller de fabricación de Metal

Intro: Fabricación de Metal tiendas cuentan con una serie de peligros inherentes. Trabajo con materiales pesados y maquinaria puede crear aplastamiento y colocar las lesiones. Moler las operaciones puede causar lesiones de ojo y las operaciones de soldadura puede causa quemaduras lesiones y emanaciones de riesgos de tóxico por inhalación. Las operaciones de pequeña herramienta pueden causar lesiones de movimiento repetitivo y mecanismos de guardia en máquinas pueden volverse inestables. Todos estos riesgos para la salud llaman para evaluar periódicamente el entorno de trabajo y una atención constante a las prácticas y procedimientos de seguridad.

Paso 1: Compruebe la maquinaria. Toda la maquinaria debe estar en buenas condiciones de trabajo sin partes faltantes o guardrails rotas o sueltas. -Off mecanismos deben mantenerse cuidadosamente. Áreas de trabajo alrededor de maquinaria deben quedar claras de desorden, y los desechos metálicos de operaciones deben eliminarse periódicamente. Ropa suelta o pelo largo no debe permitirse en máquinas de trabajo.

Paso 2: Mantener el equipo de ventilación. Todas las áreas de trabajo deben tener trabajan equipos de escape y ventilación que se mantienen regularmente. Son con áreas de pintura o en un área separada. Soldadura por áreas, en particular, debería tener soldadura capuchas de escape. Máscaras de respirador son fácilmente accesibles. Soldadores todos son entrenados en su uso y alentados a utilizar en todo momento

Paso 3: Proteger soldadores de quemaduras. Asegúrese de que todos los soldadores están vistiendo ropa adecuada para proteger los brazos y las piernas mientras la soldadura. Kelvar mangas, revestimientos de hombro y delantales se utilizan como sea necesario. Proporcionar un gabinete de primeros auxilios de fácil acceso con vendas y pomada para quemaduras menores.

Paso 4: Proporcionar una zona segura de trituración. Molinillos rutinariamente lanzan trozos de metal en el aire a una alta velocidad. Asegúrese de molinillos de forma segura atados a Banco o piso. Todos los trabajadores deben usar gafas de protección. Trabajadores cerca de molienda operaciones son protegidos de metal con barreras o divisores de vuelo.

Paso 5: Eliminar los riesgos de incendios. Tela u otros materiales inflamables se quitan de los departamentos de soldadura. Se imparte educación sobre el uso seguro del equipo de soldadura. Pintura y disolventes se almacenan en Armarios metálicos ignífugos.

Paso 6: Comprobar tienda general áreas de riesgos. Material se apilan en forma segura en anaqueles y racks. Áreas de mucho tráfico están libres de los peligros de los desechos y el piso. Equipos de manipulación está en buen estado, y se imparte formación a todos los empleados sobre los procedimientos de manejo de material seguros. Todas las herramientas de mano son el tamaño correcto para el trabajo y en el buen funcionamiento de trabajo. Llaves de muñeca y espaldas llaves están disponibles para todos los trabajadores. El suelo es limpios y bien mantenidos. Todos los cables de trabajo se eliminan inmediatamente.

Paso 7: Hacer de salud y seguridad un ejercicio de formación continua. Indicaciones sobre la utilización segura del material se registran en varios puntos del área de trabajo. Todos los nuevos empleados pasan por salud y entrenamiento de seguridad inmediatamente después de hirie. Supervisores deben recordar a trabajadores de procedimientos de seguridad y salud en forma permanente. Los trabajadores son alentados a traer problemas de seguridad para la atención de sus supervisores.

0 comments:

Post a Comment