Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo calcular los beneficios después de impuestos

Intro: El éxito de un negocio depende de forma rentable es ese negocio con el tiempo. Después de calcular sus ganancias brutas, entonces debe deducir todos los gastos para su negocio. Esto le deja con sus ganancias netas. Sin embargo aún hay que deducir los impuestos que hay que pagar el tío Sam. NOPAT o neto operativo ganancias después de impuestos, le permitirá saber exactamente cuánto dinero está realizando en su negocio. La respuesta NOPAT, a continuación, puede conectar en aún más complejas ecuaciones para obtener una visión más detallada de la salud de su negocio.

Paso 1: Comprender la ecuación asociada con cálculo de beneficios después de impuestos. Las lecturas de la ecuación: x (impuesto de 1) los ingresos brutos = NOPAT en esta ecuación, los ingresos de explotación refiere a la cantidad de dinero de la empresa después de han pagado todas las obligaciones. Esto incluye cosas como el sueldo del empleado, beneficios de salud, jubilación y otros gastos operacionales. El "1" representa el 100 por ciento. Y el tipo impositivo es la tasa actual en que el negocio es ser gravado. Si al calcular los impuestos federales y estatales, podrán sumarse los números y, a continuación, resta la suma.

Paso 2: Conecte las variables en la ecuación NOPAT. Por ejemplo, decir una compañía hizo $1.000.000 en ingresos netos de explotación. La tasa de impuestos del Estado fue de 8 por ciento y la tasa de impuesto federal fue de 25 por ciento. La ecuación sería el siguiente: 1.000.000 x [1-(.25 +. 08)] = NOPAT Observe que las tasas de impuestos están escritas en forma decimal para el cálculo.

Paso 3: Calcular la ecuación de NOPAT. Por ejemplo en el paso 2, la respuesta es: 1.000.000 x [1-(.33)] = NOPAT 1.000.000 x.67 = $670.000 esta corporación particular tenía un operativo neto beneficio después de impuestos de $670.000.

0 comments:

Post a Comment