Monday 22 August 2011

Título: La atención quiropráctica para migrañas transformadas

Intro: Transformadas migrañas causan gran malestar a quienes les experiencia. Estos dolores de cabeza palpitante se producen a diario y combinan una migraña con un dolor de cabeza de tensión. Algunos pacientes elegir medicamentos sin receta para tratar el dolor, pero esto podría tener efectos secundarios negativos y a menudo no ofrecen alivio necesario. Otros encuentran que remedios naturales ofrecen más eficazmente el alivio del dolor. Uno de estos remedios es atención quiropráctica. Este enfoque holístico alivia tensión que causa dolor en los pacientes a través de la manipulación espinal, masaje y ajuste periódico de tejidos blandos y articulaciones.

Paso 1: Un paciente en busca de un buen quiropráctico ayudar a aliviar migrañas transformadas debería pedir a otros, incluyendo a personal médico, por sus opiniones. Atención quiropráctica es un enfoque para socorro en lugar de una cura del dolor, es importante encontrar un quiropráctico que relata bien a los pacientes. Busque uno que escucha a los pacientes y analiza y explica las opciones de tratamiento. Algunos quiroprácticos creen en tomar radiografías para determinar la alineación del hueso. Encontrar un quiropráctico que está dispuesto a trabajar en su zona de confort.

Paso 2: Es importante tratar migrañas transformadas a través de un enfoque de equipo. Consulte con su médico personal sobre tratamientos quiroprácticos y siga con este médico después de tratamientos. De acuerdo con el Dr. Greg C Molis, tratamiento quiropráctico no debe utilizarse por cuenta propia ya que esto podría dejar de lado otros temas que necesitan tratamiento. Un paciente también debe mantener un diario antes de ir al quiropráctico. Este diario debe documentar casos de dolor de cabeza, alimentos comidos y factores ambientales que rodean la aparición de dolores de cabeza. Continuar diario después de recibir tratamiento quiropráctico para que el quiropráctico y médico personal pueden analizar qué tratamientos son más efectivos.

Paso 3: Cuando un quiropráctico trabaja para aliviar el dolor de la migraña transformada, se adaptan al organismo a eliminar la tensión. Un tratamiento común es ajuste cervical superior. En este procedimiento el quiropráctico corrige la alineación de las vértebras de la columna vertebral superior. El paciente generalmente siente un toque de luz, un masaje suave o un buen empuje en la parte superior de su cuello. En estudios como el Dr. Peter Tuchin completado por su tesis doctoral en la Universidad de Macquarie, los pacientes mostraron alivio de la migraña tras dos meses de tratamiento quiropráctico.

Paso 4: Algunos pacientes evitan quiroprácticos porque les preocupa que la manipulación de la columna vertebral podría ocasionar un accidente cerebrovascular. Sin embargo, la quiropráctica como tratamiento para las migrañas transformadas realmente puede impedir trazos. De acuerdo con la investigación (véase recursos uno), los pacientes con migrañas tienen 2,3 veces más probabilidades de sufrir un infarto cerebral isquémico. Atención quiropráctica abre el flujo de sangre al cerebro y disminuye la gravedad e incidencias de migrañas transformadas, que puedan conducir a una disminución en la incidencia de infarto cerebral isquémico.

0 comments:

Post a Comment