Saturday 27 August 2011

Título: Rojo vino vinagre beneficios para la salud

Intro: Vinagre de vino tinto se ha utilizado a lo largo de la historia para fines medicinales y curativas. Ciencia sigue a descubrir y probar algunas de las ventajas, mientras otros desacreditando. Vinagre de manzana es conocido por tener más beneficios para la salud, pero el vinagre de vino tinto todavía tiene muchos adeptos. Es indudable que el vinagre de vino tinto puede ser parte de una dieta saludable.

Paso 1: Reemplazar vinagre de vino tinto con alimentos ricos en colesterol y grasos para comer saludable y para ayudar con la gestión de peso. Vinagres de vinos rojos son normalmente bajos en, o no, tienen calorías, hidratos de carbono o sodio. Utilizar en los alimentos para el sabor fuerte y como una forma de disminuir o eliminar la necesidad de sal. Utilice aderezo de ensalada de vinagre de vino tinto en lugar de aderezos cremosos o rico en petróleo. Usar vinagre de vino tinto para marinar platos de pescado o carne. Reemplazar mayonesa sandwiches de adobar las carnes o verduras con vinagre de vino tinto.

Paso 2: Todos los vinagres, debido a su contenido en ácido acético, se sabe que ayudan a control y niveles más bajos de colesterol, los niveles de triglicéridos y la presión sanguínea. Minimizar la posibilidad de enfermedades del corazón y mantener la sangre que fluye sin problemas por tomar vinagre con regularidad. Vinagre también tiene potasio, que ayuda a baja presión arterial.

Paso 3: Tener al menos 2 cucharadas al día para ayudar a mantener oleadas diabéticas en jaque. Vinagres son conocidos menor respuesta de glucosa e insulina y disminuir la sensibilidad del diabético carbohidratos y almidón.

Paso 4: Porque vinagres ácido acético, son capaces de aumentar la capacidad del cuerpo para absorber minerales, especialmente calcio. Si usted es intolerancia a la lactosa y preocuparse de que no está recibiendo suficiente calcio, trate de comer vinagre con verduras verde oscuro, ricos en calcio, frondosos para permitir la absorción de mineral óptima.

Paso 5: Vinagres se cree ampliamente que tienen usos tópicos y poder curar ciertas infecciones, internos y externos. Vinagre de sidra de manzana más a menudo recomienda en estos casos. Usar vinagre de manzana para problemas de piel como acné, encarnadas hongos, piojos y tiña. Consulte también el vinagre de manzana para beneficios antioxidantes.

Paso 6: Algunos profesionales de la salud cuestionan los beneficios del vinagre para condiciones como colesterol y diabetes, diciendo que no hay suficientes datos científicos para probar estos beneficios. Siempre consultar a su médico antes de depender o tomando vinagres con fines medicinales.

0 comments:

Post a Comment