Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo convertirse en un asesor de casa salud certificadas en Ohio

Introducción: Hogar salud es un segmento constantemente creciente de la industria en los Estados Unidos. Como edades de la población en general, surgen mayores oportunidades de casa ayudantes sanitarios. El estado de Ohio regula sus certificaciones de ayudante de enfermería State-Tested (STNA) para certificación voluntaria casa aide asistencia sanitaria y contratar casa organismos sanitarios a menudo seleccionar personas con credenciales de ayudante de salud hogar certificada (CHHA) sobre los que no. Puede tomar la capacitación de aula para certificación de colegios comunitarios locales, escuelas de formación profesional o residencias de ancianos. Debe pasar un examen escrito, antecedentes penales check y prueba de drogas antes de Ohio se emitirá un certificado.

Paso 1: Localizar una agencia casa de salud en su área y pedir lo que necesita hacer para solicitar un trabajo con ellos. Puede encontrar esos organismos en la guía telefónica de la empresa, a través de asociaciones u hospitales de enfermería locales o en línea de empresas como CarePathways (ver lista de recursos).

Paso 2: Inscribirse en un programa que ofrece certificación Certified Ayudante de salud inicio. Póngase en contacto con colegios de la comunidad locales, hogares de ancianos, escuelas de formación profesional y hospitales para saber dónde encontrar el mejor programa de certificación para sus necesidades.

Paso 3: Completar las necesarias 75 horas de trabajo en el aula y el entrenamiento de campo, estudiar lo que aprendió y luego tomar el examen escrito. La mayoría de las clases de certificación CHHA toman entre cuatro a ocho semanas, seguidos de varios meses de entrenamiento de campo supervisadas bajo la dirección de personal de enfermería.

Paso 4: Enviar a la verificación de antecedentes penales necesarias y pruebas de drogas. Los resultados de su investigación pasará a formar parte del archivo de certificación permanente según lo estipulado por el estado de Ohio.

0 comments:

Post a Comment