Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo atraer a mujeres - Guía para hombres

Intro: contrariamente a los anuncios que indican puede encontrar a una novia por tener un coche de lujo o utilizando el derecho aftershave o whitener del diente, atraer mujeres requiere algo más que las compras en la farmacia o coche mucho. Hombres disposición aproximadamente un 80% de los primeros movimientos y generalmente en un campo de juego con más hombres que mujeres, según al editor de la salud de los hombres, Kyle Western. Puede aumentar su atractivo para las mujeres por entender lo que quieren y presentar esas características, evitando representando rasgos que las mujeres perciben como poco atractivo o amenazar.

Paso 1: Trabajar lograr una sana forma física, pero evite demasiados músculos como mujer encontrar a hombres más atractivos sin la mirada de un agrupamiento.

Paso 2: Concentrarse en higiene y aseo para aumentar su atractivo físico a la mujer. Observar lo que otros hombres llevar en su área y pedir consejos sobre su estilo de ropa de amigas o amigos masculinos bien vestidos.

Paso 3: Proporcionar pistas discretos sobre ingresos positivos, empleo y educación permanente o metas u oportunidades para lograr el éxito financiero--características que las mujeres encuentran importantes, de acuerdo con la Universidad de Nebraska en Lincoln.

Paso 4: Mostrar un sentido de humor, la amabilidad, la generosidad y amabilidad al hablar con las mujeres para aumentar su atractivo. Evite mostrar demasiada alegría, sin embargo, como las mujeres suelen encuentran tanto orgullo o una sensación de vergüenza más atractiva que la felicidad.

Paso 5: Hablar con las mujeres de una manera que proporciona algunos generales self-revelaciones y escuchar atentamente y empatizar con lo que dicen. Hacer que las conversaciones se centró en conocer la otra persona para demostrar su interés genuino.

Paso 6: Evitar hablar o actuar en formas que una mujer puede percibir como sexual, amenazante o grosero, como tocar nada pero su mano, mirando su pecho y retirar otras mujeres.

Paso 7: Crear conciencia y salud mental a fin de atraer a las mujeres con atributos similares.

Paso 8: Convertir una amplia red. Ir a lugares donde los intereses comunes, tales como deportes, ocio, eventos religiosos, grupos voluntarios o políticos, ayudan a proporcionar una base para la atracción. Considere la posibilidad de conducir a ciudades cercanas a ampliar el número de mujeres disponibles. Preguntar a amigos y familia para presentarle las mujeres disponibles que saben.

0 comments:

Post a Comment