Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo convertirse en un escritor de salud

Intro: Con más gente ahora centrarse en estilos de vida más saludables, escrito acerca de la salud es un tema popular. Pero, ¿cómo te metes en salud escribir si nunca has hecho antes? Tenga en cuenta al siguiente que estos consejos que personal experimentan o conocimientos especializados como un profesional de la salud le da una visión en el área de salud.

Paso 1: Decidir qué desea escribir sobre. A escribir mejor sobre un tema que preocupa profundamente. No es difícil encontrar ideas para escribir sobre. Todos los aspectos de nuestras vidas desde puestos de trabajo para actividades de ocio para relaciones tiene un componente de salud. ¿Cuando vienen con ideas, hay dos cuestiones a tener en cuenta: que leerá la pieza? ¿Cuál es el beneficio para el lector?

Paso 2: Tomar una ficción de inicio curso de escritura. Compruebe las escuelas y colegios en su área para una clase de noche, o tomar un curso de escritura en línea para aprender los fundamentos básicos de los conceptos básicos de escritura y el periodismo de no ficción. Informes, capacidades de investigación y edición utilizan en periódico y revista escrito será especialmente útil. Otra gran opción: asistir a la Conferencia del escritor, como el anual uno patrocinado por la sociedad estadounidense de periodistas y autores. A menudo ofrece talleres por escrito sobre temas de salud, Gimnasio y autoayuda.

Paso 3: Empezar a escribir algunos artículos de salud para pequeños semanarios locales adquirir experiencia. Al consultar un editor, mejorar su idea de la historia con algunos hechos. Su tono concisas. Editores prefieren las consultas cortas que capta atención inmediatamente en el primer párrafo. Guardar copias de su obra publicada y colocarlos en un portátil. Una cartera te ayudará a asignaciones de otras, más lucrativas de la tierra.

Paso 4: Hacerte conocido. Pasante con una empresa o un hospital que hace publicidad relacionada con la salud, marketing o relaciones públicas. También puede obtener experiencia de primera mano en escribir comunicados de prensa de noticias, características, publicidad o materiales de recaudación de fondos para organizaciones de salud sin fines de lucro.

Paso 5: Mantenerse con novedades en el campo de la medicina, incluyendo los nuevos tratamientos, temas y tendencias. Escanear a través de cada publicación se topar y estudian los artículos relacionados con la salud. Si hay una cierta publicación disfrutar de la lectura y le gustaría escribir, recoge varias copias recientes para ver si tienen o no ya ha ejecutado un artículo en el mismo sentido que el suyo. También, para tener una idea de cómo muchos escritores son autónomos o personal, mirar la cabecera. Enumera los contribuyentes.

0 comments:

Post a Comment