Monday 22 August 2011

Título: Herramientas de almacén de datos & de beneficios de salud para corredores de seguros

Intro:

Paso 1: Corredores de seguros ayudar a otros a obtener tranquilidad y protección contra las situaciones de emergencia. Pero los corredores necesitan herramientas y apoyan para realizar su trabajo y sentirse bien acerca de su elección de empleo. Que es por qué intermediarios a menudo recurren a otros agentes para ayudar a sus empresas obtener las mejores ofertas en cobertura médica. Del mismo modo, las empresas de corretaje soporte a sus agentes, así como maximizar sus propias líneas de fondo con la compra de herramientas de almacén de datos que consolidación la información para que los agentes en un corretaje pueden recibir y dar la mejor información posible satisfacer a clientes y ventas.

Paso 2: Corretaje de seguros es el negocio. Agentes de primera clase seguros y proteger a sus empleados, que buscan beneficios de buena salud, como la mayoría de los empleadores de calidad. A menos que una correduría de seguros es una correduría de seguros de salud, que necesitan para convertir a intermediarios especializados en planes de atención médica. La ventaja de utilizar a un agente en lugar de compras directa es que agentes conocen la industria y pueden acelerar la búsqueda. Un agente de seguro de salud puede identificar qué aseguradores puedan dar lo mejor y más planes de grupo asequible basan en el número de agentes y emplea a personal de apoyo el negocio de seguros de salud del solicitante. Estas pueden incluir organizaciones de mantenimiento de la salud, organizaciones de proveedores preferidos y planes médicos de alto deducible.

Paso 3: Algunos corredores prefieren ahorrar dinero haciendo lo que mejor saben hacer: intermediación. Aunque el seguro de salud no es su fuerte, están dispuestos a hacer la misión y hacer las llamadas que se tarda en obtener el mejor precio sin uso de un hombre medio. En algunos casos, las compañías de seguros de salud prefieren venta directa a los empleadores. Kaiser Permanente, por ejemplo, es una HMO y proveedor de atención médica que funciona con todos los tamaños de empresas, incluyendo las empresas pequeñas a medianas--que corredurías de seguros son a menudo. Kaiser prefiere vender directa y hace su productos de negocio disponibles a través de su sitio Web y el equipo interno de venta seguro.

Paso 4: Sistemas de almacén de datos representan un movimiento para optimizar la información seguro y ventas para agentes de seguros. Mientras que requieren una inversión significativa a veces en una base de datos centralizada, los almacenes de datos recopilar toda la información que pueda necesitar un intermediario en un sistema rápido. La idea es que cuando se trabaja con un cliente, un agente puede introducir toda la información necesaria sobre el cliente y las necesidades de su producto. La base de datos, a continuación, puede calcular los factores de riesgo y presentar con cotizaciones de precios instantánea en todos los aseguradores del broker prácticamente al instante. Suscriptores tienen acceso instantáneo a la información que a su vez proporciona a corredores de acceso instantáneo a opciones sus clientes. En teoría, esto disminuye el citando a tiempo, asegura el mejor precio y ofrece el mejor servicio al cliente. Numerosas empresas de tecnología han entrado en el campo del almacén de datos y varias corredurías grandes incluyendo Alemania según Mannheimer AG Holding han probado y reportó resultados positivos de las actualizaciones en almacenamiento de datos.

0 comments:

Post a Comment