Monday 22 August 2011

Título: Lista de comprobación de salud para hombres

Intro: Lista de chequeo médico. Listas de chequeo médico hacen fácil seguimiento de cuando se hizo un procedimiento, por qué y cuáles fueron las consecuencias. Listas de comprobación especialmente...

Paso 1: Una lista de comprobación de salud para hombres y mujeres incluye hacer más ejercicio, mantener un peso saludable y programación de chequeos médicos regulares. Sin embargo, la esperanza de vida de los hombres, en promedio, ha disminuido en comparación con las mujeres; en la década de 1920, las mujeres viven más que los hombres de un año, pero en el 2000, los hombres mueren casi seis años antes que las mujeres. De hecho, la red de los hombres de salud dice que Estados Unidos tiene una crisis silenciosa en la salud del hombre.

Paso 2: de acuerdo con red los hombres de la de salud, enfermedades del corazón es la principal causa de muerte entre hombres y mujeres. Pero añaden que cerca de dos veces el número de hombres mueren de enfermedades del corazón que las mujeres. Minimizar el riesgo de ataques de corazón con prácticas saludables que reducen la presión arterial, como mantener el peso en un rango aceptable, una dieta rica en frutas, verduras y granos enteros y obtener mucho ejercicio y trazos.

Paso 3: El cáncer es la segunda causa de muerte entre hombres y mujeres. Caring4Cancer afirma que "la mitad de todos los hombres" y una tercera parte de todas las mujeres en los Estados Unidos desarrollarán cáncer. De acuerdo con la red de salud de los hombres, 50% más de hombres mueren de cáncer que las mujeres, especialmente de pulmón y cáncer de colon. Señaló la autoridad alimentaria Pollán Michael dice que más de un tercio de todos los cánceres están relacionados con la dieta occidental típica que es alta en grasa y azúcar. Para reducir el riesgo de cáncer, dejar de fumar, conocer las señales de peligro de cáncer de piel, planificar una comprobación de salud colorrectal cada tres o cuatro años después de los 50 años y tener una radiografía de tórax después de 45 años, si han fumado.

Paso 4: Más de 230,000 hombres son diagnosticados con cáncer de próstata cada año, y tratar de 35 por ciento de todos los hombres mayores de 50 años con problemas de próstata de acuerdo con la Guía de salud de la próstata. Recomienda un número de hombres de maneras puede reducir el riesgo de enfermedad de la próstata: programación de exámenes anuales de próstata después de los 40; mantener una dieta rica en proteína de soya, frutas y tomates cocidos; mantener el peso dentro de límites aceptables; ejercicio; beber mucha agua; y tener relaciones sexuales regulares, que desemboca en la próstata.

0 comments:

Post a Comment