Wednesday 24 August 2011

Título: Hoosier miembro directrices para un recién nacido

Intro: Hoosier Healthwise es un programa de seguro médico para niños, mujeres embarazadas y familias de bajos ingresos de Indiana. Atención de la salud se proporciona con poco o ningún costo a las familias de Indiana inscritos en el programa. Los niños están cubiertos por el programa desde el nacimiento a la edad de 18 años en la mayoría de los casos, según la necesidad familiar.

Paso 1: Centros de inscripción se encuentran en hospitales y centros comunitarios médica donde los residentes de Indiana pueden recoger una aplicación o completar in situ. Otros lugares de inscripción pueden encontrarse llamando la Hoosier Healthwise Helpline, peaje gratuito 800-889-9949.

Paso 2: médicos de atención primaria (PCP) constituyen un eslabón importante en el mantenimiento de las familias saludables; Hoosier Healthwise trabaja para asegurar que cada miembro tenga acceso a un médico de atención primaria. Las familias deben elegir a un médico de un grupo de médicos participantes dentro de 30 días con Hoosier Healthwise. Si no lo hacen, se les asignará a un médico de atención primaria.

Paso 3: Dos paquetes están disponibles a través de Hoosier Healthwise. Paquete está disponible sin costo alguno y paquete c está disponible en una prima, que varía en función del número de niños que están en el plan. Para las familias con un niño en el plan, el rango de las primas de $22 a $33 al mes (a partir de octubre de 2010). Para dos o más hijos, la prima es $33 a $50 por mes.

0 comments:

Post a Comment