Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo ser un visitante de salud del Reino Unido

Intro: Visitantes de salud en el Reino Unido siempre están capacitados enfermeras o parteras que están registradas en el Consejo de Obstetricia y enfermería. Visitantes de salud trabajan principalmente en la Comunidad, y gran parte de su tiempo se gasta con niños menores de 5 años y sus familias. Trabajan en medicina de promoción y prevención de salud. Involucrarse con las familias y esperemos que son la persona a que padres preocupados o estresados pueden recurrir. Compruebe los hitos de desarrollo de los niños y comprobar que otras pruebas y vacunas al día.

Paso 1: Complete un diploma o grado en enfermería o parteras — el Diplomado es gradualmente para el año 2013, después de esto todos los estudiantes de enfermería y obstetricia estudiará un grado. Registro con la NMC accediendo a su página Web y siguiendo las instrucciones (consulte recursos). Asegúrese de completar los requisitos para mantener su registro: completar las actividades de desarrollo profesional y pagar la cuota anual. Su interés en salud visitando el remedo de un visitante de salud practicar y observando la labor cotidiana que del visitante de salud hace el seguimiento.

Paso 2: Asegurar que obtendrá 2 años experiencia post-qualification, preferiblemente en un área relevante, quizás en la Comunidad, o con las familias y los niños. Compruebe el sitio Web de servicio nacional de salud para ver qué colegios ofrecen al visitante de salud curso (consulte recursos). Aplicar directamente al colegio o a través de la Universidad y servicio de limpieza de colegios, de acuerdo con las direcciones desde el colegio. Asistir a una entrevista. Tener una buena comprensión del papel del visitante de salud antes de asistir a la entrevista.

Paso 3: Visita curso de completa al menos un año académico salud. Estudio derecho, la protección del niño, medicina comunitaria, salud infantil y otros temas pertinentes. Pasar la mitad de su tiempo en práctica colocación, en diferentes lugares apropiados. Trabajar en la promoción de la salud, especialmente con niños en edad preescolar y sus familias. Trabajar con otros profesionales, como médicos generales, vivero enfermeras y trabajadores sociales. Mantener registros y archivos según sea necesario.

0 comments:

Post a Comment