Wednesday 24 August 2011

Título: Ayuda para vivienda de renta baja en Fairborn, Ohio

Introducción: Como es el caso en la mayoría de las ciudades de tamaño similar, una familia que buscan viviendas en Fairborn, Ohio, es probable que descubrir algo más de la vivienda pública y programas de la sección 8 Housing Choice Voucher financiados por el departamento de vivienda y desarrollo urbano (HUD). La Greene Metropolitana vivienda autoridad (GMHA), que administra programas subvencionados de HUD para Fairborn, se esfuerza por prestar asistencia a los inquilinos más necesitados de la zona.

Paso 1: Como la Oficina del censo de Estados Unidos confirma, Fairborn, Ohio, es parte del Condado de Greene, que forma parte del área metropolitana de Dayton, Ohio. La mayoría de la ayuda de vivienda de bajos ingresos en Fairborn sirve hogares necesitados arrendatario. La coalición de vivienda nacional de bajos ingresos indica que el mercado justo 2010 Alquiler de un apartamento de dos dormitorios en el condado de Greene es $696, lo mismo que figura estatal de Ohio. Para permitir alquilar sin gastar más del 30 por ciento de sus ingresos en vivienda, un trabajador de tiempo completo debe ganarse $13.38 una hora. Salario mínimo de Ohio es $7.30, 2010, suficiente para poder pagar $380 en alquiler.

Paso 2: Como se ha señalado, GMHA proporciona viviendas públicas y asistencia de la sección 8 para los residentes de Fairborn. GMHA posee y opera bajo alquiler, unidades de vivienda pública en todo el condado. A través del programa de la sección 8, GMHA proporciona subsidios federales para hogares de bajos ingresos que pueden utilizar para obtener alquileres en el mercado privado.

Paso 3: GMHA utiliza el mismo proceso de aplicación para vivienda pública y sección 8. Una familia debe obtener una solicitud de la Oficina GMHA, completarlo y volver a GMHA. Con la solicitud inicial, GMHA requiere copias de certificados de nacimiento y tarjetas de Seguridad Social para todos los miembros del hogar y una copia de un identificador de imagen para todos los miembros del hogar de 18 años de edad y mayores. Para el programa de vivienda pública, las familias también deben proporcionar tres referencias profesionales o propietario. Para vivienda pública y la sección 8, deben asegurarse de solicitantes que caen dentro de las directrices de elegibilidad de ingresos del programa. La aplicación inicial simplemente obtiene una familia en lista de espera. Una vez que el nombre de la familia llega a la cima, GMHA se pone en contacto con la familia. En esta coyuntura, GMHA verifica la información de la familia presentada con la solicitud, incluidos los ingresos. Si GMHA aprueba la solicitud, emite viviendas públicas o sección 8 beneficios para la familia.

Paso 4: GMHA utiliza límites de ingresos de HUD para el área metropolitana de Dayton, Ohio, para determinar la elegibilidad para vivienda pública y sección 8 en el condado de Greene y Fairborn. Para calificar para vivienda pública, ingresos domésticos combinada de la familia no pueden exceder el 80 por ciento del ingreso promedio de metro de Dayton, que es $49.350 para una familia de cuatro, como de 2010. Para la sección 8, HUD establece la PAC en 50 por ciento, que equivale a $30.850 para una familia de cuatro personas en el metro de Dayton.

Paso 5: Todo el país, HUD requiere la vivienda de las autoridades para que 75 por ciento de su sección 8 ayuda a familias con ingresos en o por debajo de 30 por ciento de la media de su área; Esto equivale a $18.500 para una familia de cuatro en el área metropolitana de Dayton. HUD también permite que las autoridades de vivienda establecer sus propias preferencias locales. GMHA utiliza varios. Estas preferencias, que puede proporcionar a un solicitante con una mejor posición en la vivienda pública o en lista de espera de la sección 8, son dados a personas mayores de 62 años de edad o más; personas con discapacidad única; mujeres embarazadas solteras; solicitantes que son menos de 50 años, pero todavía no 62; solicitantes desplazados debido a la acción del Gobierno o un desastre natural; veteranos; y los hogares que gastan más de la mitad de sus ingresos en vivienda.

0 comments:

Post a Comment