Saturday 27 August 2011

Título: Singapur pirámide de dieta saludable

Intro: La pirámide de dieta saludable de Singapur es un contraste interesante a las directrices del departamento de agricultura de Estados Unidos para la alimentación diaria. Enfatiza granos y alimentos a base de plantas, con una cantidad limitada de carne y otras proteínas. Arroz (y otras alternativas de carbohidratos, como el pan o fideos) forman la base de la pirámide, con frutas, verduras, carnes y, por último, las grasas en la parte superior.

Paso 1: La Fundación del corazón Singapur recomienda cinco a siete raciones de arroz y otros granos por día. Alternativas incluyen chapatis, pan o fideos. Uno que sirve es aproximadamente 1/2 taza de arroz o fideos, dos rebanadas de pan o dos chapatis. Un día de esto para un estadounidense podría incluir un muffin inglés para desayuno, un bocadillo para el almuerzo y un cuenco de arroz (con 1 taza de arroz) para la cena. Esta dieta es obviamente no para alguien que tiene miedo de hidratos de carbono.

Paso 2: Fruto es el siguiente nivel de la pirámide de la dieta de Singapur, pero no es la recomendación de "5-A-Day" que se ve en la pirámide de la USDA. Consejo de promoción de salud del Gobierno de Singapur recomienda dos porciones por día, con cada servicio equivalente a una cuña de sandía, 1/4 taza de fruta seca, una manzana pequeña o 8 oz de jugo puro de fruta.

Paso 3: Las verduras son junto a frutas, con las dos porciones una recomendación de día. Considerando que el USDA recomienda 2.5 a 3 tazas de verduras cada día, la Junta de promoción de salud de Singapur dice 1,5 tazas es suficiente. Esto debería ser fácil para un estadounidense lograr con una ensalada de cara al almuerzo (compuesta por aproximadamente 1 taza de verduras crudas) y 6 oz de verduras cocidas en dinnertime.

Paso 4: Proteína está cerca de la cima de la pirámide de la dieta de Singapur, y "bean curd" es una opción viable para obtener. Esto se traduce en tofu para el comprador estadounidense. "Legumbres cocidas" son otra alternativa, lo que significa lentejas o judías. Singapur se recomienda comer porciones de dos a tres por día, lo que equivale a 6 oz. de tofu en una repartición de desayunos, 3/4 taza de frijoles para el almuerzo o un trozo de tamaño de la Palma de carne en la cena. La pirámide de-emphasizes grasas; la Junta de promoción de la salud se menciona sólo a decir debe reducir su consumo y sobre todo evitar las grasas animales y alimentos fritos.

0 comments:

Post a Comment