Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo aplicar frases célebres acerca de la vida

Intro: Frases célebres acerca de la vida son útiles en muchas situaciones diferentes. A veces son lo perfecto para decir cuando no sabes qué decir. Es un gran ir a en lugar de utilizar el mismo cliché cansado. Pueden inspirar a & otros.

Paso 1: Usar comillas que son fáciles de recordar. George Carlin dijo "la vida no se mide por el número de respiraciones que tomamos, pero por los momentos que llevar nuestra respiración." Esto es fácil de recordar porque repite mucho las mismas palabras.

Paso 2: Cotizaciones en algún momento tienen más peso dependiendo de quién les dijo. Elija entre comillas por alguien que es realmente suficientemente a mucha gente. John Lennon dijo que "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes. "

Paso 3: Ustedes rodean en la cita. Si una oferta tiene un significado particular a usted, hacer un mural de palabras de pared como una forma fácil de crear un apartamento de alquiler más personalizado. Poner la cita en su escritorio, wallpaper celular o tablón de anuncios por encima de su estación de trabajo por lo que siempre está ahí para recordarles lo que quieres ser cuando necesite el aviso.

Paso 4: Elegir una familia o lema personal. Uno de los momentos funnest de la escuela secundaria es llegar a elegir su cotización senior en el Anuario. De esta manera podrá mostrar lo que es importante que usted probablemente nunca sería capaz de decir en sus propias palabras.

0 comments:

Post a Comment