Saturday 27 August 2011

Título: Carreras de técnico de radiología

Intro: Técnicos de radiología producen imágenes radiográficas para ayudar a los médicos en el diagnóstico. Los técnicos deberán estar certificadas desde un programa acreditado, que generalmente dura dos años. Técnicos que se especializan en otras áreas de la radiografía más que tomar radiografías, como imágenes de resonancia magnética o CT y PET analiza. La mayoría técnicos trabajan en hospitales, pero muchos grupos de radiología están rompiendo fuera de hospitales para ofrecer sus servicios a médicos y grupos de salud fuera de los hospitales, lo que aumenta el mercado de trabajo para los técnicos.

Paso 1: Los técnicos de radiología tomar y producir radiografías y otras imágenes radiográficas de radiólogos y médicos con fines de diagnóstico. Tienen que preparar los pacientes para los procedimientos de radiología, explicando el proceso de administrar cualquier decaen materiales necesarios para las imágenes, los pacientes de posicionamiento en el equipo para las imágenes adecuadas y protegiendo a los pacientes de exposición a la radiación innecesaria. Análisis de tomografía computarizada (CT) y algunos técnicos especializados en diferentes tecnologías de imagen como la resonancia magnética (MRI).

Paso 2: La mayoría toma de técnicos de radiología y producir películas de rayos x para médicos y radiólogos. Para llevar a cabo otras técnicas más avanzadas de imágenes, técnicos deben estar especializados en el procedimiento. Otros tipos de técnicos de radiología realizan mamografías, tomografías computarizadas diagnóstico ultrasonidos, resonancias magnéticas, y analiza la tomografía por emisión de positrones (PET).

Paso 3: Técnico de radiología formación puede tomar tan poco como 1 año para un certificado o 4 años para grado de un título. La mayoría de programas es grados de asociado de 2 años, y normalmente es el requisito mínimo para la mayoría de los empleadores. Certificados de un año, sólo suelen estar disponibles para técnicos con experiencia o a quienes tienen experiencia en otras carreras de salud y desea cambiar los campos. Para aquellos que buscan administrador, supervisor o profesor posiciones, una licenciatura o Maestría es necesaria. Después de completar un programa de tecnología, la mayoría de los empleadores requieren certificación. El registro estadounidense de tecnólogos radiológico ofrece certificados para licencias de Estado. Para ser elegible, techs deben completar un programa técnico de radiología acreditados y pasar el examen de Estado. Para mantener la certificación actual, techs deben tener 24 horas de cursos de educación continua cada 2 años.

Paso 4: El salario promedio para técnicos de radiología fue $48.000 en 2006. Los salarios más bajos fueron menos de $32.000 y el coronado máximo $68.000. Técnicos que trabajan en los laboratorios médicos y de diagnósticos realizado en promedio $51.000, $48.000 en hospitales y $45.000 en las oficinas de los médicos.

Paso 5: Hospitales son los principales empleadores para técnicos de radiología, pero se están abriendo más y más grupos de radiología fuera del hospital para ofrecer servicios de radiología para los médicos y otros grupos médicos especializados. Estos grupos se esperan que crezca a través de 2016 debido al aumento y cambio general hacia la atención ambulatoria. De hecho, la matriz de empleo nacional predice que más del 15 por ciento más empleos de tecnología de radiología estará disponibles en 2016. Técnicos especializados en imágenes avanzadas, tales como imágenes de resonancia magnética y CT análisis, son más vendibles que otros técnicos, porque estos procedimientos utilizan a menudo para diagnóstico más de rayos x debido al mayor nivel de precisión. Además, como la mejora de la tecnología de radiología y desarrollan nuevas tecnologías, el campo para los técnicos de radiología seguirá creciendo.

0 comments:

Post a Comment