Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo comprar prensa amplia de uñas para hombres

Intro: Hombres pueden beneficiarse de la prensa sobre las uñas, ya sea por la mirada de ellos o porque muerden las uñas. Sin embargo, puesto que las uñas de los hombres son más anchas que son de mujeres, hombres necesitan clavos especiales para ellos. Hay muchos lugares donde se puede comprar la prensa sobre las uñas para hombres.

Paso 1: Elegir el tipo de clavos que desee. Hay pre-glued las uñas que tienen pegamento en la parte inferior, permanecen en el lugar por un poco de tiempo y se sale por los clavos de inmersión en agua caliente. Estos son grandes si sólo desea que sus uñas para un poco de tiempo. Hay también los que se aplican con pegamentos estos clavos permanecer en el lugar por un tiempo, pero son difíciles de eliminar. Por último, hay presione sobre las uñas con cinta de doble cara. Estos clavos tienden a caerse fácilmente, pero son fáciles de eliminar.

Paso 2: Comprar prensa de clavos que se personalizan para usted. Beso proporciona las uñas personalizadas que pueden funcionar para las manos y las uñas.

Paso 3: Considere yendo de compras con alguien que utiliza la prensa sobre las uñas para ayudarle a elegir las que serían adecuadas para usted.

Paso 4: Preguntar en tiendas si puede probarlos a averiguar si está comprando en los tamaños correctos o preguntar cuál es la política de retorno de drogas. De este modo puede probar en lotes de diferentes tipos para encontrar si encajan sus manos pero no ser fuera una gran cantidad de dinero. Si va a comprar desde un sitio Web, servicio al cliente de correo electrónico y preguntar si puede te mandan unas muestras para que encontrar que una marca de prensa sobre las uñas le que caben en sus manos.

0 comments:

Post a Comment