Saturday 27 August 2011

Título: Regalos para hombres con intereses electrónicas

Intro:

Paso 1: Si hay un hombre en su vida que ama la tecnología y aparatos electrónicos, entonces está de suerte--hay docenas de regalos de alta tecnología disponible en el mercado. Sin embargo, si desea hacer un giro más único regalo electrónico, puede ser un poco creativo con los elementos que se ofrecen. Personalizar regalos electrónicos añadir ese toque único y proporcionar su amante gadget con el regalo que él quiere.

Paso 2: Se han ido los dias de tener marcos de imagen estándar para el amante de la tecnología. Por el contrario, dar a tu chico un marco digital. Marcos, como el marco de fotos digital LCD Insignia pueden adquiridos y luego personalizados para los amantes de la electrónica en su vida. Cargar imágenes de un viaje especial o de vacaciones en el marco digital, y cuando tu chico abre su presente, encontrará un gadget de alta tecnología que ofrece el regalo de recuerdos.

Paso 3: Una variedad de eReaders (Kindle. Sony, Rincón) están disponibles en el mercado hoy. Salud masculino recomienda el Kindle de Amazon como un regalo de gran tecnología, citando el "e-ink pantalla que el 50% más brillante que la versión anterior, una forma slenderized y sala a bordo para 3.500 lecturas". Para hacer el Kindle (o cualquier eReader) eBooks único, seleccione más que tu chico tech les encantará. Puede tener esos libros ya cargados en el eReader para que cuando el destinatario abre su regalo, encontrará un eReader ya personalizado para él.

Paso 4: Si tu fan electrónica goza de tiempo de juego con sus juguetes tecnológicos, entonces considerar dando un regalo menos grave como un remoto había controlado volador. No damos el estándar coche controlada remota o avión; por el contrario, van para una inclinación más exclusiva con el platillo volador. El OVNI puede volar hasta 75 metros.

Paso 5: Esquire recomienda dar el regalo de luz a tu chico. El Petzl Tikka Plus 2 y Gorrillatorch Joby hizo lista de Esquire de ideas de regalos electrónicos superior. Estas luces no son sus linternas promedio, en su lugar el Gorrillatorch Joby puede conectar a casi cualquier cosa, y tiene una diversión, aparición de trípode estilo (casi se asemeja a un pequeño robot). El Tikka Petzl Plus 2. puede llevarse alrededor de cabeza de guy, y sería un lindo accesorio para un viaje de acampada o incluso un quiebro de la tarde.

0 comments:

Post a Comment