Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo ser un profesor de salud eficaz

Introducción: Como un maestro de la salud, usted es responsable de educar a los niños a través de algunas de las cuestiones más delicadas que se enfrentan en la escuela. Puede ser un profesor de salud eficaces métodos para abordar las necesidades de sus estudiantes de planificación y manteniendo usted informado acerca de las directrices de su distrito escolar. Si usted es un profesor de salud, los estudiantes dependen de usted para darles información precisa y fiable sobre un sinnúmero de temas de salud, incluyendo la nutrición, la educación sexual y problemas de salud.

Paso 1: Familiarizarse con las reglas y expectativas de su distrito escolar. Leer las directrices o expectativas que proporciona su facultad para la clase. Discutir los problemas o preguntas que tienen con el jefe de su departamento y su consejero escolar. Por ejemplo, la escuela puede tener normas específicas de cómo quiere para abordar cuestiones como el sexo seguro y abuso de sustancias.

Paso 2: Informar A los alumnos que pueden hablar a su acerca de cualquier problema privado durante el semestre. Reservar un tiempo para que puedan reunirse con usted. Tenga en cuenta las directrices de su distrito escolar cuando hable a los alumnos fuera del aula. Recuerde que es su responsabilidad para representar a su distrito escolar y su visión de cómo debe dirigir su clase de salud. Como ejemplo, si un estudiante le pide acerca de la anticoncepción, asegúrese que usted entiende las directrices de la escuela para abordar este tema y ser tan útil e informativo a su alumno como sea posible.

Paso 3: Preparar un plan de lección completa que incluye un montón de tiempo para la discusión en clase. Utilice sus discusiones en clase para indicar su clase en los problemas y situaciones que más afectan a sus vidas. Invitarlos a hacer preguntas sobre las cosas que están interesados en que se relacionan con la lección. Responder a sus preguntas con honestidad, claridad y respetuosamente, incluso cuando esas preguntas son incómodas. Recuerde que los estudiantes dependen de su enseñanza para mayor claridad, y deberían poder confiar en su enseñanza.

Paso 4: Dirigir tus lecciones hacia las necesidades específicas de sus estudiantes una vez que han visto suficiente discusión en clase para entender lo que están interesados en sus estudiantes. Por ejemplo, si, durante una discusión en clase descubre que sus estudiantes tienen cierta comprensión acerca de la nutrición, puede ajustar sus planes de lección para omitir la información más básica y ampliar los conocimientos que ya tienen. Utilice información contextual de vida de sus estudiantes, como sobre nutrición en lo que respecta a algunos de los restaurantes de la ciudad o las comidas en su cafetería.

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