Monday 22 August 2011

Título: Beneficios de cerezas

Intro: Deep cerezas rojos y jugosos, no sólo son deliciosas pero llena de beneficios saludables! Crecido en veinte países, cerezas son una fruta de temporada de junio a finales de agosto en los Estados Unidos. En países como Australia la temporada se extiende desde noviembre hasta enero.

Paso 1: Cerezas que se originó en Asia menor entre los mares Negro y Caspio. Su cultivo comenzó con los griegos. Colonos ingleses trajeron la fruta a Estados Unidos en 1629.

Paso 2: Con más de 1.000 tipos de cerezas, caen en dos categorías, agridulce. Las guindas son más altos en vitamina c y beta caroteno. Las selecciones familiares de todos los tipos incluyen marrasquino, negro, bing y Rainiero. Nombres desconocidos son morello, estrella del Norte y Napoleón.

Paso 3: Cerezas ácidas son conocidos para reducir el músculo y el dolor de espalda. Cerezas dulces contienen boro que se sabe que aumenta la salud ósea. La vitamina c y potasio de la sangre de control fruta ayuda a presión. Que contiene antioxidantes de lucha contra la enfermedad, cerezas fortalecen el colágeno, ayudando a combatir efectos visibles del envejecimiento.

Paso 4: Cerezas están relacionadas con ciruelas, albaricoques y melocotones con un pequeño hoyo en su centro. Buscar cerezas que son firmes al tacto. La fruta debe ser brillante y rechoncho. Tallos deben ser frescos para mejor sabor y textura. La fruta delicada moretones fácilmente. Mantenerlos frescos. No hacen bien en temperaturas cálidas.

Paso 5: Cerezas contienen fibra, vitamina C, carotenoides y antocianinas. Las antocianinas son elementos de prevención de cáncer. Cerezas tienen un componente antiinflamatorio que SIDA artritis, dolor de espalda y lesiones deportivas. Naturalmente, esta fruta roja mantiene y regula patrones de sueño similares a la melatonina. Cerezas ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre en la diabetes.

Paso 6: Beber jugo de cerezo. Agregar cerezas frescas o secas para cereales, platos principales y productos horneados. Puede ser removidas en una ensalada o de yogurt. Mezcla seca cerezas con mezcla de sendero. También se puede tomar como un suplemento.

Paso 7: Se considera un "super frutas", igual o mayor de arándanos y fresas.

0 comments:

Post a Comment