Saturday 27 August 2011

Título: TNT dieta alimentos

Intro: La dieta de TNT es una dieta desarrollada por Adam Campbell de salud del hombre y Jeff Volek PhD. La idea detrás de la dieta es utilizar cada bit de energía que entra en el cuerpo para que no se almacena como grasa. Esto se realiza a través de una dieta estricta que contiene pequeñas cantidades de azúcares simples o carbohidratos y una rutina de ejercicios vigorosos.

Paso 1: Hay cinco planes diferentes de comida TNT; A, B, C, D y e. Cada plan está diseñado para cuánto peso desea perder y si han hecho la dieta de TNT previamente. Cada plan se divide en tres zonas horarias diferentes; la grasa quema la zona, la zona de recarga y el músculo construcción de zona horaria.

Paso 2: La quema de zona horaria de grasas permite comer tanto de una lista determinada hasta satisfecho. Debe haber una proteína de alta calidad tales como carne, pollo, huevos, pescado, carne de cerdo o aves de corral. Uno de los objetivos es no comer almidón o azúcares, por lo que debe elegir un vegetal que no está agobiado en almidón. Son ejemplos de almidón baja verduras espárragos, brócoli, apio, pepino, champiñones, cebollas y espinacas. También será necesario elegir una grasa natural como lo encuentras en mantequilla, nueces, aceite de oliva, crema agria y aguacates.

Paso 3: La zona de recarga, normalmente un sábado tras una semana de ejercicio y dieta, es un día de comida de recarga que permite cargar en algunos glucógeno, azúcar simple, que puede ser poco después de la dieta de la semana. Comer cuando en esta zona cada tres horas. Agregar a la lista anterior, se pueden comer queso y yogur de proteína. Podrá tener frutas azucaradas en esta zona, como manzanas, plátanos, uvas y frutas, así como algunos carbohidratos complejos, ricos en nutrientes tales como cereales, harina, avena, arroz y tortillas.

Paso 4: El músculo construcción de zona horaria es una comida de una hora antes y una hora después de un ejercicio. Esta parte de la dieta está destinada a promover el crecimiento muscular. Estas comidas se componen de bebidas energéticas que puede obtener de una tienda de alimentos saludables. MET-Rx proteína Plus, en general Nutriean de nutrición y metabolismo Biotest unidad fórmula son recomendados en el libro de dieta de TNT.

0 comments:

Post a Comment