Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo aplicar la alfabetización informática de salud a la organización

Intro: Tecnología de la información (TI) es una realidad para todos estos días. Equipos, hardware, software, sitios web, Internet--la selva información es densa con términos que confunden y baffle la mayoría de la gente. Tomar esta lo sorprendente lingo y equipo de it up con complicada jerga médica y se obtendrá una desconexión doble. Por lo tanto, ¿cómo pueden las organizaciones tomar informática de la salud, con todas sus obsesiones de alfabetización y hacer que esté disponible en un mundo de TI? Hay algunos pasos que pueden seguir las organizaciones.

Paso 1: Identificar la necesidad de información. Cada organización dependerá de sus necesidades de informática de salud: ¿quién necesita la información? ¿Qué información necesitan? ¿Cómo que necesitan la información que deben presentar? Responder a estas preguntas en primer lugar para ayudar a aislar la información necesaria. No hay necesidad para crear una presentación de PowerPoint en habilidades de lavarse cuando conocimientos de higiene corporal general es realmente lo que necesita para comunicarse. Después de la identificación de la necesidad de desarrollar una "declaración de la necesidad de" con la identificación de términos que incluirán toda la información que necesita para ser compartida a nivel de grupo.

Paso 2: Localizar recursos para comunicar la información. Es mejor ir con todo lo que su organización ya está familiarizada con. La mayoría de las empresas ya utilizan Internet, correo electrónico, revistas electrónicas o un sitio Web de educación para compartir material. Ahora no es el momento de introducir un nuevo medio de TI. En su lugar, centrarse en que los conocimientos de informática de salud con fluidez y aplicable en cualquier medio está utilizando el grupo.

Paso 3: Aplicar el mensaje de informática de salud fundamentalmente como sea posible en el medio adecuado de TI. Es mejor comenzar desde una ubicación de características comunes, tales como una experiencia o una técnica comúnmente compartida, algo que todos pueden identificarse con. Utilice palabras simples y comunes al principio para que todos en la misma página. Como se introducen nuevos términos, dar definiciones y aplicaciones, asegúrese de utilizar más de una vez el nuevo término.

Paso 4: Evaluar la entrega de información. A menudo se utiliza una prueba o ensayo para determinar el nivel de comprensión de una persona ha recibido a raíz de un particular en el servicio. Una vez más, asegurándose de que conoce el método de ensayo garantizará un resultados precisos, no sesgado por equipos informáticos que es difícil de manipular. Tenga en cuenta que el paso de una prueba no significa que el grupo o la persona es capaz de aplicar la información de salud. Tómese un tiempo para el entrenamiento de cara a cara si es necesario.

Paso 5: Imagen de un escenario rápido: organización ABC tiene un servicio de guardería para sus empleados, y los cuidado de los niños trabajadores que deba ser capaz de identificar y tratar la hiedra venenosa (la necesidad de instrucción). Recursos familiares puericultores ABC incluyen el sitio Web de educación de empresa. Los trabajadores tienen que ir al sitio, leer un artículo de 200 palabras con fotos y toman una prueba de 10 preguntas sobre el material. El artículo introducirá el término médico "dermatitis de contacto", pero no hasta que después discute Hiedra (una condición de todo el mundo conoce). El artículo le enseñará las etapas de la inflamación de la piel, pero no hasta después de las palabras "lesiones", "pápulas," "vesículas," y "Bullas" se presenta y definidos.

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