Saturday 27 August 2011

Título: Las ciudades menos saludables para vivir en Estados Unidos.

Intro: Dieta, ejercicio, obesidad, esperanza de vida, enfermedad, medio ambiente y otros factores juegan en la salud de los residentes de la ciudad. Varias publicaciones en los últimos años han tratado de determinar qué ciudades en los Estados Unidos son los más insalubres. Cada publicación utiliza sus propios criterios para determinar los resultados de su estudio.

Paso 1: Huntington, West Virginia, una ciudad de 50.000 habitantes, fue nombrada la ciudad unhealthiest en los Estados Unidos por los centros para el Control de enfermedades y prevención en 2008. De acuerdo con los resultados, más de la mitad de los adultos en la ciudad son obesa debido a la comida rápida y la falta de ejercicio. Huntington también encabezó las listas para contar de corazón, diabetes, enfermedad y personas que han perdido todos sus dientes. El CDC ha no repitan su estudio desde, pero ha pegado el estatus de la ciudad de unhealtiest en los Estados Unidos. En 2010, Jamie Oliver, un conocido chef, llevó su espectáculo "Revolución alimentaria" a Huntington para intentar ayudar a los residentes a cambiar sus hábitos alimenticios.

Paso 2: El Colegio Americano de índice anual de medicina deportiva del gimnasio clasificó a Oklahoma City, Oklahoma, como la ciudad unhealthiest a vivir en 2010, segun la revista estribaciones de Arizona. De acuerdo con el estudio, 30 por ciento de la población es obesa. Además, el 71 por ciento de los ciudadanos hacer ejercicio no.

Paso 3: "Forbes" clasificó a Memphis, Tennessee, como la ciudad y el país más obeso en 2007 más sedentaria. Según el estudio realizado por la publicación, más 34 por ciento de los residentes eran obesos. Las causas fueron altos índices de pobreza y engorde elección de alimentos.

Paso 4: "La salud de los hombres" y "Salud de la mujer" revistas clasificados a St. Louis, Missouri y Filadelfia, como las ciudades unhealthiest en 2010. La revista basa sus decisiones en costo de la vida, las tasas de cáncer, la esperanza de vida, comiendo costumbres y hábitos de ejercicio. St. Louis era que la peor ciudad para hombres y Filadelfia era la ciudad peor para las mujeres a vivir en.

0 comments:

Post a Comment