Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo convertirse en un agente de seguros netas de salud

Intro: Salud Net ofrece pólizas de seguros médicos y dentales a los consumidores en varios Estados en todo el país. Corredores registrados con Health Net pueden anunciar y mercado al público en un intento de vender estos productos y ganar comisiones de cada nuevo producto vendido.

Paso 1: Visite el sitio Web de seguros de salud neto. Desde la página principal del sitio Web, haga clic en "Yo soy un intermediario" en la parte superior de la pantalla para ver la información dirigida a los agentes de seguros actuales y potenciales.

Paso 2: Comienza el proceso de registro. Haga clic en el botón "Registrarse ahora" en el centro de la página para iniciar el proceso de registro.

Paso 3: Revise las condiciones de uso. En la siguiente pantalla, lea los términos de uso en el cuadro de texto en el centro de la pantalla. Esta información detalla la forma en que puede utilizar el sitio Web de Health Net y la manera en que Health Net podrá utilizar su información personal de agente de seguros. Una vez que se han familiarizado con los términos y condiciones de Health Net, marque la casilla junto a "Acepto" y haga clic en "Continuar".

Paso 4: Completar el formulario de registro inicial. En la siguiente pantalla, haga clic en "Inicial registro de empresa o independiente Broker" junto a la partida de "Empresas contratadas". Aparecerá una nueva ventana, dentro del cual debe seleccionar su estado o región de las previstas. Al hacer clic en su partida de la zona, un.Se abrirá el archivo PDF en el que debe introducir sus datos de agente de seguros personales, incluido el número de licencia de licencia de su actual residente seguros del productor. Después de completar el formulario, imprimir y firmarlo y, a continuación, fax a departamento del Health Net de operaciones de intermediarios para su procesamiento.

Paso 5: Completar el formulario de registro de agente. Después de Health Net ha procesado correctamente su solicitud de registro inicial, recibirá un correo electrónico con un ID de"asociación" que es necesario para completar el proceso de registro. Introduzca este número, junto con los en otros detalles personales y profesionales, en el formulario de registro de agente. Haga clic en el botón "Enviar" en la parte inferior de la página para enviar datos a la red de salud. Tras otro breve período, la compañía de seguros le emitirá un número de agente con que puede acceder a secciones restringidas del sitio Web y empezar a vender productos.

0 comments:

Post a Comment