Wednesday 24 August 2011

Título: Causas de baja Libido masculina

Intro: Baja libido en los hombres es provocada por razones médicas o psicológicas, o medicación. Las causas comunes de salud de 4 hombres incluyen medicación baja de testosterona, enfermedades, depresión, estrés y prescripción. Afortunadamente, la mayoría de estas cuestiones con simples resoluciones, incluida la eliminación de estrés o la adición de ciertas hormonas.

Paso 1: acuerdo con salud de 4 hombres, cuerpos de hombres pueden en ocasiones dejan de producir la cantidad correcta de testosterona. Testosterona es un químico que impulsa la excitación sexual en los hombres, por lo que un impulso sexual disminuida a menudo el resultado de una falta de testosterona. Este problema suele tratarse con terapia de reemplazo hormonal, que pueden ser prescrita por un médico.

Paso 2: Ciertas condiciones médicas afectan el sexo duro, lanzando directamente los niveles químicos fuera de balance o por resultante en el dolor que causa un hombre que no quiere sexo miedo de agravar la condición. Salud de 4 hombres incluye la enfermedad de Parkinson, anemia, diabetes y enfermedades cardíacas como posibles fuentes de baja libido.

Paso 3: Depresión afecta a productos químicos en el cerebro que afectan el impulso sexual, y también puede causar la persona sentirse baja autoestima y la falta de sí vale la pena. Segun el Doctor Net y salud de 4 hombres, la depresión es una causa común de baja libido entre los hombres.

Paso 4: Estrés pueden afectar la libido de una persona haciéndolas simplemente demasiado preocupado y demasiado ocupado para pensar en sexo y obtener la energía para tener sexo. Salud de 4 hombres cita problemas de relación como un estresante comunes que puede conducir a baja libido. NET médico también listas de estrés de problemas de la niñez sin resolver como una posible causa.

Paso 5: Consumo de Alcohol es una causa frecuente de temporalmente baja libido y uso indebido de cocaína también puede ser un factor de unidad de sexo masculino, según el médico de Net. Medicamentos recetados pueden ser también un factor. Salud de 4 hombres enumera los antidepresivos como causers baja libido y Doctor Net listas de Proscar (una receta para los problemas de la próstata) como una de las causas.

0 comments:

Post a Comment