Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo cancelar una póliza de seguro de salud de socios de salud

Intro: Socios de salud es importante Estados Unidos es una empresa con sede en Minnesota que ofrece seguro médico desde 1957. Si usted una cancelación de una póliza de salud asociados, por cualquier razón, planea y estancia organizada para asegurar su seguro es cancelado en la fecha correspondiente.

Paso 1: Revisar la política de cancelación específicas de la empresa. Generalmente, socios de salud requiere para notificarles un mes antes de la fecha de su cancelación previstos. Si trabaja para una empresa que paga por su seguro, se encargará de este proceso para usted, pero si tienes un plan individual, se espera para mantenerse por encima de las fechas y el proceso de cancelación.

Paso 2: Escribir una carta confirmando su deseo de cancelar y la fecha efectiva; Enviar esto a través del seguro "Contáctenos" formulario disponible para los miembros en www.healthpartners.com. Mantenga una copia para sus registros.

Paso 3: Llamada de salud asociados al 1-800-883-2177 tres días después de que su carta se envió, para confirmar su recepción y confirmar una vez más su solicitud con un representante de servicio al cliente.

Paso 4: Si surgen problemas, póngase en contacto con socios de salud y hacer referencia a su carta y la llamada anterior. Si es necesario, pida hablar con un administrador, aunque el proceso de cancelación normalmente es bastante sencillo le otorga a antelación un mes de. Si hay razones especiales por qué no se ha podido dar de antelación una completa meses, una vez más, pedir hablar con un supervisor que puede dirigir sus circunstancias especiales.

0 comments:

Post a Comment