Saturday 27 August 2011

Título: Consejos de formación de hombro

Introducción: Los hombros (deltoides) son uno de los más impresionantes grupos musculares del cuerpo. Estos músculos se utilizan para casi todas las actividades, incluyendo empujando un cortacéspedes de césped y lanzando un balón de fútbol. Debido a su amplio uso, tarda un montón de ejercicios para estimularlos y construir su fuerza y su masa. Al mismo tiempo, son susceptibles a una lesión. Es mejor trabajar todas las áreas de los hombros mediante una variedad de ejercicios y pesas.

Paso 1: Si desea desarrollar una mirada completa y equilibrada para los hombros, debe trabajar todas las áreas de cada hombros. El hombro tiene tres cabezas: anterior, lateral y posterior. El músculo trapecio es también parte de los hombros. Aunque la prensas militares y dumbbell emplean todos estos músculos, trabajan principalmente la cabeza anterior y parte de la cabeza lateral. Debe hacer lateral plantea con pesas o cables para golpear las cabezas laterales y posteriores. Intente hacer cuatro conjuntos de prensas militares y cuatro conjuntos de frente, laterales y traseros laterales. Terminar su rutina de hombro con algunos dumbbell o encoge de hombros pesa. No formar hombros más de dos veces por semana.

Paso 2: Músculos responden más a los diferentes movimientos. Trabajan tan duro como puedan trabajar. Si los mismos ejercicios y peso cada entrenamiento de rutina, se puede llegar a una cierta meseta; sus músculos obtendrá obsoletos y dejen de crecer o conseguir más fuerte. En el libro "Plan de salud duro-cuerpo masculino" por Larry Keller, experto en ejercicio, dice el Dr. Peter Lemon, "la teoría es que mediante la creación de algunos golpes en el sistema, los músculos son estimulados a realizar más ganancias". Como los músculos del hombro obtener más fuertes, menos fibras son empleadas para levantar un determinado peso o realizar un movimiento específico. Para estimular más fibras musculares, podía hacer prensas militares un día y dumbbell presiona la próxima vez que trabaja hombros. Podría hacer un día de laterales con pesas, luego utilice los cables o un hombro otro día de la máquina. También, hacer más repeticiones con uno entrenamiento de pesos ligero y vaya más pesada la próxima vez que capacitar a hombros. Seguir exigiendo más trabajo fuera de los hombros.

Paso 3: Aunque los deltoides laterales son empleados con prensas militares, laterales de lado es lo que les hace destacar. Es mejor aislar esta zona de los deltoides al realizar el lado laterales con Mancuernas o cables. Ir estricto y deja el músculo hacer todo el trabajo. Trabajar un brazo a la vez puede ayudar a aislar la cabeza lateral de los deltoides. Inclinada en un banco de inclinación puede aislar esta área aún más. También pone presión directa sobre la cabeza lateral a lo largo de todo el ejercicio.

Paso 4: Hacer no subyacente-cuello prensas. Este ejercicio pone mucha presión en el hombro y el manguito rotador. Asimismo, shrugs debe realizarse con un movimiento inestables; no rodar los hombros. Dos de estos movimientos causan muchas lesiones de hombro.

0 comments:

Post a Comment