Saturday 27 August 2011

Título: Tennessee Boys AAU baloncesto equipos

Intro: La Unión Atlética Amateur es una organización deportiva voluntarios en los Estados Unidos que organiza competiciones deportivas para los niños menores de 18. Las competiciones de baloncesto de AAU chicos son un medio principal de desarrollo de jugadores de baloncesto de jóvenes para la competencia en los planos de la NCAA y la NBA. Alumnos de equipos de baloncesto de la AAU, que posteriormente han protagonizado en la NBA son Anfernee Hardaway, Lorenzen Wright y Tony Delk. Equipos de baloncesto del chico de Tennessee AAU compiten en el sureste de la Asociación de la AAU.

Paso 1: Los chicos de Memphis seleccione se basan de Memphis. Fundada en 2006, los chicos de Memphis seleccione son entrenados por William Rhodes. Los chicos de Memphis seleccione han competido en un número de destacados torneos AAU a nivel nacional, incluyendo Real Deal en el Rock y el torneo de baloncesto ciudad de Memphis. En 2010, los equipos de bajo 17 y bajo 15 Memphis seleccione Boys ganaron el enfrentamiento en el torneo del Sur, derrotando a equipos de Carolina del Norte y Texas. Jugadores de Memphis seleccione chicos que han ido a jugar en la NBA incluyen Thaddeus Young y Derek Byers.

Paso 2: Equipo bullicio se basa de Knoxville. Fundada en 2010, los equipos chicos equipo Hustle son entrenados por Devin Driscoll y son patrocinados por Adidas. Los equipos chicos equipo Hustle han competido en el aro que hasta Classic y el torneo de baloncesto de Tennessee DII Boys. Equipo Hustle también opera campamentos de baloncesto de niños y niñas en el área de Knoxville. Alumnos de los equipos chicos Hustle equipo han ido a jugar baloncesto en Tennessee Wesleyan College y la Universidad de Albany.

Paso 3: El Club de baloncesto de equipo de Nashville, de Nashville, fue fundado en 2004 por el entrenador Carlton batalla. Patrocinada por Adidas, el equipo de Opera campamentos de baloncesto Phenom en toda la zona de Nashville. El equipo compite en competiciones de la AAU en todo el sureste. En 2010, el equipo de bajo 17 equipo Nashville Basketball Club fue calificado como el XVI mejor bajo 17 equipo en el país.

Paso 4: Los Celtics Nashville, también sede en Nashville, fundaron en 2001 por el entrenador Jack Waddey. También patrocinada por Adidas, los Celtics Nashville competir en torneos de la AAU en el sureste y California. En 2010, los Celtics Nashville alcanzó las semifinales del trato Real en el torneo de Rock AAU. Alumnos de los Celtics Nashville han ido a jugar baloncesto en División escuelas, incluyendo la Universidad de Florida, la Universidad de Memphis y la Universidad de Georgia.

0 comments:

Post a Comment