Saturday 27 August 2011

Título: Detección de preguntas para la depresión

Intro: Tratar de depresión es abrumadora y agotadora. Puede que sepa usted necesita ayuda pero no está seguro de cómo obtener la ayuda que necesita. Si que se trata de períodos de tristeza que afectan su capacidad para funcionar, usted podría estar sufriendo de depresión. No tienes que ir a través de él solo. Pida ayuda.

Paso 1: Proyección para la depresión puede hacer de varias maneras. Toma de conciencia de los síntomas de la depresión puede permitir que una persona a sí mismos en casa de pantalla por unas cuantas preguntas simples. Si parece que una persona podría tratar depresión luego sería necesario buscar un médico que es capaz de diagnosticar la depresión. Psiquiatras, consejeros y generalistas incluso pueden realizar un diagnóstico de la depresión.

Paso 2: Proyección para la depresión implica varias preguntas. ¿Han tenido un período de tristeza que ha durado más de dos semanas? ¿¿Sufre sentimientos de inutilidad? ¿Han notado una falta de concentración? ¿Ha tenido una pérdida de placer en la mayoría de las actividades? ¿Ha tenido cambios significativos en los patrones de apetito o sueño? ¿Ha tenido pensamientos suicidas o actuado de una manera de causar intencionalmente daño a sí mismo? ¿¿Aislar usted mismo? ¿Sus síntomas han interferido en su capacidad para funcionar?

Paso 3: Si están sufriendo con cualquiera o todos los síntomas podría tener depresión. No es necesario contestar sí a cada pregunta para tratar un trastorno del Estado de ánimo que podría causar importantes daños emocionales. Cuando no se trata de la depresión puede ser extremadamente peligrosa. Una persona puede actuar impulsivamente, a veces resultando en comportamientos riesgosos como el consumo excesivo de alcohol. Es importante buscar ayuda inmediatamente si se trata de estos síntomas.

Paso 4: Buscar un miembro de la familia o amigo y pedir ayuda. Hablar sobre sus sentimientos y saber a sus seres queridos que están sufriendo. Cuando los síntomas no pueden manejarse solo, buscar ayuda profesional. Un terapeuta y un psiquiatra pueden ayudarle a explorar la posibilidad de medicamentos para tratar la depresión.

Paso 5: Participar en su recuperación. Tome sus medicamentos, asistir a grupos de apoyo y participar en actividades terapéuticas tales como grabar sus pensamientos en un diario y ejercicio. Asegúrese de cuidarse y ser conscientes de las necesidades de otras personas. Usted no puede sentir como comer o tomar su medicamento, pero estas son necesarias para su recuperación. Evitar beber alcohol y dormir demasiado.

0 comments:

Post a Comment