Monday 22 August 2011

Título: Salud red de seguridad reglamentarias

Intro:

Paso 1: La red de seguridad de la salud (SIGLA) es un programa diseñado para ayudar a personas de bajos ingresos a pagar algunos servicios médicos en Massachusetts. Este programa fue conocido anteriormente como la piscina libre Care o el fondo de cuidado descompensadas. Ley de reforma de salud de Massachusetts ha cambiado desde entonces el programa de establecimiento de normas y reglamentos para la red de seguridad de la salud.

Paso 2: La red de seguridad de salud está disponible para residentes del Estado Massachusetts sólo. Los ingresos deben ser no superiores al 400% del nivel federal de pobreza; inferiores a 400% será elegible. El individuo debe ser elegible para MassHealth o Commonwealth Care y debe ser no pueden pagar seguro desde el lugar de empleo. MassHealth y Commonwealth Care están disponibles a Massachusetts residentes mayores de 19 años de edad o más. MassHealth o Commonwealth Care podrá decidir el destinatario es elegible para la red de seguridad de salud y se informará a la persona. Ingresos de la persona o la familia y la edad o la edad de los niños que viven en el hogar son factores de elegibilidad de MassHealth. Otros posibles factores incluyen embarazo, situación laboral, discapacidad, estatus de VIH, o mama o cáncer cervical a una mujer de 65 años de edad. Commonwealth Care es para adultos mayores y 19 años cuyos ingresos coincide o está por debajo de los límites establecidos, basados en el tamaño de la familia. Requisitos de elegibilidad adicionales incluyen ser quienes no tienen seguro y un ciudadano estadounidense o extranjero con estatuto especial para los últimos cinco años.

Paso 3: Cobertura varía de un centro de salud u hospital a otro, pero en general la red de seguridad de salud cubre visitas al médico, visitas a sala de emergencias, hospital estancias y los costos de medicamentos de prescripción. El programa red de seguridad de salud sugiere que los destinatarios visitan un centro de salud cuando están sanos para informarse acerca de la cobertura en esa instalación. Un individuo que recibe tratamiento debe pagar por cualquier servicio no cubierto por el programa red de seguridad de la salud.

Paso 4: Se pueden seleccionar determinados destinatarios MassHealth y Commonwealth Care para cambiar a la cobertura de la red de seguridad de salud dependiendo de ingresos o circunstancias. Elegibilidad de la red de seguridad de salud se decidió entonces por MassHealth o Commonwealth Care, y la decisión y la información se envían a la persona o familia. La red de seguridad de la salud puede utilizarse para pagar por los servicios prestados hasta seis meses antes de que la persona recibió los beneficios de la red de seguridad de la salud. Si MassHealth determina que una persona es elegible para MassHealth esenciales, MassHealth Basic o Commonwealth Care, en cambio, que los beneficios de la red de seguridad de la salud pueden utilizarse para pagar por servicios médicos recibieron hasta 10 días antes de la aplicación para MassHealth esenciales, MassHealth Basic o Commonwealth Care se presentó.

Paso 5: Los costos de recibir beneficios de salud red de seguridad cambian según nivel de ingresos de la persona. Por ejemplo, alguien cuyo ingreso es inferior al 100% del nivel federal de pobreza sólo pagará $1 a $3 para medicamentos recetados, y no otros gastos. Para alguien ganando 100 al 200% del nivel federal de pobreza, los costos de medicamentos de prescripción también son $1 a $3 y algunos servicios de hospital requieren pagos del individuo como 5 dólares para una visita al médico, $50 para una visita a la sala de emergencia y $50 para un ingreso en el hospital.

0 comments:

Post a Comment