Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo convertirse en un veterinario de salud pública

Introducción: La creciente importancia de la ciencia veterinaria y su relación con la salud humana hace esto una industria en crecimiento y con amplias posibilidades de empleo ahora y en el futuro. Si usted tiene interés en convertirse en un veterinario de salud pública, siga estos pasos para comenzar su carrera.

Paso 1: Ser conscientes del hecho de que los veterinarios de salud pública están implicados en un campo mucho más complejo de estudio más simple práctica veterinaria. Este campo abarca factores animales, humanos y ambientales.

Paso 2: Preparar para inscribirse en un programa de licenciatura en ciencias veterinarias. Este es el primer campo de estudio para los interesados en salud pública veterinaria trabajo. Será necesario obtener una licenciatura en ciencias veterinarias y, a continuación, mover hacia adelante para trabajos de posgrado.

Paso 3: Ganar aceptación en un programa de postgrado en salud pública veterinaria. Necesitará un Doctor de medicina veterinaria (DVM) y un Master de salud pública (MPH) para alcanzar una posición en este campo. La DVM es suficiente a la práctica en el campo, pero a especialistas en salud pública requiere un conjunto de habilidades otra, por lo que es recomendable el MPH.

Paso 4: Cumplir todos los requisitos del programa y comprender todas las responsabilidades de la posición y luego ponerlas en práctica como practicante. La pasantía tendrá una duración aproximadamente de 6 a 8 meses y le proporcionará experiencia valiosa sobre el terreno. Una vez concluido, será en su camino a una exitosa carrera.

Paso 5: Aprehender que un veterinario de salud pública estará obligado a comunicar los riesgos de salud pública a la Comunidad, ayudar a reducir los riesgos ambientales y salud a animales y ayudar en el mantenimiento de fuentes de alimentos evolución de animales seguros para el público en general.

0 comments:

Post a Comment