Monday 22 August 2011

Título: Consejos de ejercicio elíptico

Intro: Elípticas formadores trabajan el cuerpo, especialmente si proceden con brazo partes móviles. De acuerdo con la salud de los hombres en línea, "investigadores de la Universidad de Mississippi encontraron que instructores elípticas proporcionan los mismos beneficios cardiovasculares como caminadora en ejecución, sin el impacto en sus juntas." Intente mantener una posición erguida y su estómago tirado, incrementa los beneficios y buena postura.

Paso 1: El entrenador elíptico generalmente tiene un modo que alterna entre los niveles, así como la dirección. Elija una opción que alienta a mover hacia adelante y luego hacia atrás. Se centran en el mantenimiento de la zona abdominal en y espalda recta. "Cada vez que cambia de dirección, se trabaja el núcleo para mantener el equilibrio," dice Fitness.com.

Paso 2: Mientras el entrenador elíptico puede ayudar a quemar unos 500 calorías una hora, el modo inverso realmente burns más. De acuerdo con un ejercicio extremo de Self.com,"Research muestra que a quemar calorías de 7 por ciento más, y su tope y hamstrings obtendrá un mejor entrenamiento." Intente un entrenamiento all inversa para una de sus sesiones semanales de entrenamiento elíptico.

Paso 3: Más elípticas entrenadores tienen la opción para cambiar el nivel de resistencia de un entrenamiento. Calentar en una muy baja resistencia de unos 5 minutos. Luego aumentar la resistencia hasta que es casi demasiado difícil mover, pero no demasiado rígido. Si en un gimnasio, intente utilizar un entrenador elíptico con armas en movimiento. Si esto no es una opción, bomba de armas duro. Mover a esta alta resistencia durante unos 20 minutos para un entrenamiento que quema calorías y construye músculo también.

Paso 4: Probar un método de máximos y mínimos para aumentar el metabolismo. Comienza con un calentamiento de 5 minutos en un nivel muy bajo de resistencia, por ejemplo un 1 o 2. Entonces para los próximos 20 minutos alternar entre un nivel 3 de 5 minutos y un nivel de 6 a 8 para otros 5 minutos. "Alternando entre los niveles de alta resistencia y los de alta velocidad, podrá trabajar en una mayor intensidad relativa durante más tiempo," dice la revista de la salud de los hombres en línea.

Paso 5: Probar esta rutina si tiene alrededor de una hora de entrenamiento. Empezar con un cálido y suave en una resistencia de nivel 2, durante 5 minutos. Alternar entre un nivel de 3 a 4 de 5 minutos y, a continuación, un nivel de 6 a 8 para otros 5 minutos, dos veces, para cada rotación. Cambiar a modo inverso a nivel 5 durante 10 minutos. Cambiar marchas y resistencia a un nivel 8 otros 10 minutos, tomar tu tiempo y ve lento. Volver a invertir de modo otros 10 minutos. Enfriar en cualquier dirección en un nivel 1 durante 5 minutos. Intente lo más posible a los brazos este entrenamiento todo, ya sea por bombeo armas como si correr o con movimiento de brazo de piezas.

0 comments:

Post a Comment