Saturday 27 August 2011

Título: Los mejores entrenamientos de cuerpo para ganar músculo

Intro: En un momento cuando muchas personas están pagando por pertenencia a cara gimnasio o comprar equipo costoso gimnasio principal, es posible construir músculo sin todo esto...

Paso 1: Entrenadores gear algunos entrenamientos para quemar grasa, pérdida de peso, pero construir músculo requiere más de un desafío--y puede provocar más dolor al día siguiente. Varios ejercicios ayudan a ganar músculo, incluyendo flexiones tradicionales y levantamiento de peso. Para las personas que anhelan un entrenamiento de cuerpo completo para ganar músculo rápido, entrenadores han construido los entrenamientos que prueba la fuerza y desarrollar los músculos con cada rep.

Paso 2: Personas que quieren un entrenamiento difícil hacer desde casa pueden ganar músculo con un par de pesas, segun escritor de entrenamiento de fuerza Steve Shaw en la Web del músculo y fuerza. Su entrenamiento cambia del lunes al miércoles al viernes para dar un nuevo desafío de ejercicios y trabajar cada músculo del cuerpo cada semana. Por ejemplo, el entrenamiento del lunes incluye squats, prensas de banco, rizos y sentado extensiones--todos con pesas. Mientras tanto, entrenamiento del viernes incluye embestidas, prensas de piso, pull-ups y eleva la pierna mientras yacía en el suelo. Recomienda tres conjuntos de cada ejercicio, con los representantes de los seis a 12 cada uno.

Paso 3: Aunque las mujeres pueden enfrentar un duro entrenamiento como fácilmente como cualquier hombre, algunas mujeres quieren extra tonos en ciertas áreas, tales como los brazos y muslos. Entrenador Kim Lyons de "The Biggest Loser" recomienda el uso de pesas de 5 libras para trabajar los brazos. Criarlos en su cabeza con los brazos enderezados y, a continuación, doblar los brazos, empujando las pesas hacia abajo detrás de la cabeza manteniendo los codos que enfrenta el techo. Hacer squats para trabajar sus muslos, sin dejar que sus rodillas lleguen más allá de sus dedos. Mantenga la posición de tablón para trabajar sus músculos de núcleo, mientras alternando extiende cada pierna hacia arriba detrás de usted para apretar las nalgas. Estos ejercicios construyen los músculos para un cuerpo delgado y firme.

Paso 4: Hombres que quieren un entrenamiento avanzado para construir músculo rápido pueden tomar una puñalada en un entrenamiento de Hollywood, que los actores de la película "300" practicados para preparar sus papeles. Características de salud de los hombres un desglose de los entrenamiento, que incluye 25 pull-ups, 50 deadlifts con una mancuerna de 135 libras, 50 flexiones, saltos de cuadro 50, 50 limpiaparabrisas piso--que consiste en celebrar una mancuerna sobre su pecho y levantar las piernas a la derecha y, a continuación, a la izquierda--50 representantes de limpiar y prensa de un brazo con una pesas rusas 36 libras y 25 pull-ups. Si esto es demasiado difícil al principio, salud de hombres recomienda simplificar el entrenamiento con menos representantes o ejercicios para iniciar.

0 comments:

Post a Comment