Monday 22 August 2011

Título: Preguntas de salud para hombres

Intro: Hay preguntas de salud que cada hombre debe preguntar a sí mismo en diferentes etapas de su vida como una manera de evitar problemas graves de salud. Para la mayoría de los hombres, los mayores riesgos de salud son fumar, beber y el consumo de grasas saturadas que pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. Realizar cambios de estilo de vida y obtener exámenes físicos regulares son maneras de prevenir enfermedades.

Paso 1: El departamento de agricultura de Estados Unidos recomienda que los adultos sanos consuman no más de 30 por ciento de las calorías diarias de grasa. De ese número, no más del 10% debe provenir de grasas saturadas: los que son sólidos a temperatura ambiente. Reducir las grasas saturadas se disminuir los niveles de colesterol y reducir las posibilidades de desarrollar hipertensión arterial, los principales riesgos para la hipertensión. Elija grasas saludables para el corazón como semillas de lino, semillas de cáñamo, oliva, canola, cártamo, aceites de pescado. Comer mantequilla batida o queso crema en lugar de grasa completa de productos lácteos.

Paso 2: Cáncer de pulmón y cáncer de hígado pueden evitarse si no fumar ni beber más de dos bebidas al día. Muchos cigarrillos se comercializan hoy como libres de pesticidas y "naturales" o "light", pero todos ellos contienen tabaco y llevar el cirujano General advertencia de fumar puede contribuir al cáncer de pulmón. Una investigación reciente ha promocionado los beneficios del consumo de vino tinto para la reservatrol que contiene: cree un fondo para ayudar a las células madre en el cuerpo duplicado y reparar daños en los tejidos. La moderación es la clave. Si claramente fumar o beber demasiado, póngase en contacto con la sociedad americana del cáncer para un programa de cesación de fumar o un grupo de apoyo para reducir su consumo. Alcohólicos anónimos es otro ejemplo de un grupo de conocidos de recuperación.

Paso 3: El riesgo de cáncer de Colon puede reducirse si se come una dieta alta en fibra variada que incluye frutas, verduras, legumbres y granos enteros como la avena, arroz, mijo y quinua. Una dieta alta en proteínas con muy poca fibra puede significar la irregularidad. Si usted tiene un historial de diverticulosis, constipación crónica, síndrome de intestino de fugas o indigestión, vea a su médico. Problemas de salud de la próstata son más comunes en hombres de 55 o más años. Exámenes regulares pueden proporcionar información importante sobre la salud de la próstata. Micción frecuente, micción incompleta o agrandamiento de la próstata son todas razones para consultar a su médico.

0 comments:

Post a Comment