Saturday 27 August 2011

Título: La historia de la Organización Mundial de la salud

Intro: La Organización Mundial de la salud (OMS) es una agencia de las Naciones Unidas que coordina los asuntos de salud pública internacional. Organiza los esfuerzos internacionales para controlar brotes de enfermedades infecciosas y ha trabajado para combatir brotes de síndrome respiratorio agudo severo (SARS), la gripe y el SIDA. QUE también promueve el desarrollo y la distribución de vacunas, medicamentos y herramientas para la lucha contra la enfermedad.

Paso 1: En todo el mundo, problemas como el hambre, falta de vivienda y las enfermedades ejecutar rampante. Estos problemas están presentes especialmente en países del tercer mundo como África, donde la gente es incapaz de valerse por sí mismos o lograr mejoras en sus estilos de vida. La Organización Mundial de la salud es un organismo especializado que se ocupa de estas cuestiones. Se apoya en sus esfuerzos por más de 190 países. A través de la OMS, el mundo es presentar un Frente Unido en su lucha para la salud humana.

Paso 2: La Organización Mundial de la salud fue establecida en 1948. Su objetivo declarado era alcanzar mayores niveles de salud para todas las personas. Para ello, la organización promueve medidas de salud pública como agua potable, buen saneamiento, inmunización contra enfermedades posibles, la reducción del hambre y de control de la natalidad. Estas son cuestiones que heredaron de su predecesor, la organización de la salud de la sociedad de Naciones. La Organización Mundial de la salud fue una de las primeras agencias de la ONU y una de sus iniciativas claves.

Paso 3: para combatir problemas como el hambre, el saneamiento y la enfermedad, que es una de las organizaciones de hecho acopio de todo el mundo. Hacer su propia investigación, pero fomenta la investigación independiente en biomédica y arenas de salud en todo el mundo. Los trabajos de organización con más de 500 internacional colaborando centros para recopilan y publican esta investigación. La OMS organizan conferencias médicas internacionales y coordina el intercambio de investigadores y trabajadores médicos que viajan alrededor del mundo para promover los objetivos de la organización.

Paso 4: Las Organización Mundial de la salud funciones en todo el mundo. Oficina de la organización está en Ginebra, pero está representada por más de 190 países, miembros o. Estos miembros son casi todos los países de las Naciones Unidas, junto con dos miembros de la ONU no. Asamblea general de la organización se reúne una vez al año para nombrar a los líderes y examinar las políticas financieras para el próximo año. QUE es financiado por sus Estados miembros, donantes privados y sus asociaciones con el sector privado.

Paso 5: A lo largo de la historia, la Organización Mundial de la salud ha trabajado contra las enfermedades infecciosas y peligrosas. La organización pasó más de dos décadas de lucha contra la viruela por sí sola. En 1980, declaró que la enfermedad fue eliminada. Fue la primera enfermedad terminada por los esfuerzos de la humanidad. QUE ahora está trabajando para erradicar enfermedades adicionales, tales como la poliomielitis y la gripe y ha convertido su atención a la eliminación del VIH / SIDA en todo el mundo.

0 comments:

Post a Comment