Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo comprar boletos Kenny Chesney

Introducción: Como el cuatro veces ganador de la Academia de música Country de artista del año, no es de sorprender que las entradas para un concierto de Kenny Chesney son una mercancía caliente. Afortunadamente para los fans, el cantante de country con frecuencia tours y entradas se venden en puntos de venta de entradas principales y sitios de subastas.

Paso 1: Bajo el título "Tour" en la portada de Kenny Chesney, hay enlaces directos a dónde comprar las entradas para sus próximas presentaciones. Los miembros del club de fans de Chesney también ocasionalmente pueden obtener boletos de preventa a través de la Web. Combinación de una cuota en kennychesneyfanclub.com.

Paso 2: Muestra de Ticketmaster vendida 140 millones de entradas para eventos en 2009, incluidas las entradas a Kenny Chesney. Iniciando sesión en el sitio Web, los aficionados pueden buscar Chesney boletos, vista su próxima muestra y compra entradas a su muestra directamente en línea. Otro minorista es billetes de Costa a costa, que se especializa en boletos premium y vende boletos en línea o por teléfono.

Paso 3: Cuando están agotadas las entradas en las grandes tiendas, los aficionados pueden aún recurrir a sitios de subastas en línea, tales como eBay.com encontrar entradas para un espectáculo de Kenny Chesney. A veces pujando guerras entre los solicitantes de billete puede ser intensa en estos sitios, pero algunos vendedores permitirá ventiladores utilizar la opción de "comprar ahora", para que puedan pagar un precio establecido para un boleto y evitar por completo la subasta.

0 comments:

Post a Comment