Monday 22 August 2011

Título: Perro salud preguntas & respuestas

Intro: En muchas familias, el perro es atendido, bien (o mejor) que los miembros humanos. Incluye la atención de salud para perros. Saber cuándo buscar atención de un veterinario para su mascota, así como comprender algunas de las enfermedades y los problemas que podrían afectar a su amigo canino es partes importantes del cuidado de su perro.

Paso 1: Porque los perros y los humanos muestran signos de enfermedad de diferentes maneras, podemos no siempre sabemos cuando nuestro compañero canino necesita ver al veterinario. Obviamente, si tu perro es dolor o sufrimiento, debe ser visto inmediatamente. Frecuentes y severos vómitos a lo largo de varias horas o heces muy goteo repetidamente deben justificar un control veterinario. Si usted perro pierde su apetito y comienza repentinamente cayendo el peso, se harán una cita. También, los cambios en el comportamiento del perro pueden ser una señal de un problema. Por ejemplo, un perro activo que se vuelve apático puede sentirse mal.

Paso 2: Mientras el veterinario puede aconsejarle sobre la programación adecuada de vacunas para su perro, los requisitos suelen incluyan rabia, moquillo y parvovirus. La rabia es una enfermedad mortal que se propaga a través de mamíferos, normalmente a través de mordeduras. El virus se propaga a través del sistema nervioso y termina en el cerebro que causa la muerte. Moquillo puede afectar diferentes partes del cuerpo, incluyendo sus vías respiratorias y el sistema nervioso del perro. Tres cuartas partes de los perros con moquillo mueren de la enfermedad. Parvovirus causa diarrea excesiva, especialmente en los cachorros y puede conducir a deshidratación y muerte. Además de estas vacunas, también puede proteger a su perro de tos de perrera (bordetella) con una vacunación. También se recomiendan gusano pastillas o tratamientos tópicos.

Paso 3: Con su perro spayed o neutralizadas no sólo asegura que no poner más cachorros en el mundo. Hay otros beneficios. Perros machos están menos probables que moverse mientras perros mujeres no van a hacer un lío en tu casa cada vez entra en calor. Hombres y mujeres que han sido esterilizadas tienen un menor riesgo de desarrollar algunos tipos de enfermedades reproductivos. Además, los perros son más felices cuando no tienen que lidiar con impulsos sexuales que no se dan a través de la cría.

Paso 4: Cualquier perro puede obtener heartworms, que son parásitos que se transmiten por la picadura de un mosquito hembra. Cuando los gusanos entrar cuerpo del perro, que pueden viajar a través de su cuerpo hasta llegar al corazón y empezar a reproducir. Como varios de los parásitos crecen en la zona del corazón, que causen daños al músculo y a otras partes del sistema cardiovascular. Lamentablemente, el tratamiento para heartworms puede ser casi tan peligroso para el perro como los parásitos. La mejor manera de evitar que el problema está dando a su perro un medicamento preventivo de gusano recomendado por el veterinario.

Paso 5: La eutanasia es el acto de realizar y rápidamente poner fin a su vida de perros. Los dueños de mascotas a veces tienen que tomar esta decisión difícil cuando el perro padece de una enfermedad crónica como el cáncer. La decisión debe basarse en la calidad de la vida del perro. Si el perro es constantemente en el dolor, ya no puede caminar o deja de comer, la mayoría veterinarios recomendaría eutanasia para poner fin a los sufrimientos del perro. La mayoría de los veterinarios podrá estar con su perro a través del proceso.

0 comments:

Post a Comment