Saturday 27 August 2011

Título: Iniciar un negocio de Resort de salud

Introducción: Los servicios de salud resort como masajes y aromaterapia han estado presentes desde 400 a.c. Hoy, los individuos buscan los servicios de centros de salud para la relajación, para tratar condiciones dolorosas y descomprimir de vida overstressed. Muchos aspirantes a salud resort empresarios no están seguro de dónde empezar al iniciar sus negocios. Aquí es cómo hacerlo.

Paso 1: Determinar qué tipos de servicios que ofrecen. Muchos centros de salud ofrecen masajes, faciales, pedicuras y aromaterapia. También puede considerar ofrecer actividades tales como caminatas de yoga, pilates y naturaleza. Compre la competencia en su área para determinar la estructura de precios.

Paso 2: Antes de iniciar su negocio de salud resort, desarrollar un plan de negocios sólido, especialmente si usted está planeando sobre la financiación. Este documento debe contener información sobre marketing, operaciones y pronósticos financieros. Si no ha escrito un plan de negocios antes, considere el uso de una plantilla gratuita. Bplans ofrece salud gratis plantillas de plan de negocios de recurso.

Paso 3: Necesitará una licencia comercial de su ciudad o condado negocio Oficina. El costo es de aproximadamente $50 a $100. Además, puede que necesite licencias de su departamento de salud del Estado si sirve comida. Todos los empleados que realizan servicios tales como el masaje también necesitará tener licencias.

Paso 4: Después de que su negocio plan en su lugar, debe tener una idea de cuántos empleados son necesarios. En general, cuando la salida, menos empleados es mejor. Una vez que el recurso sea más ocupado, puede rampa ascendente del personal para satisfacer la demanda.

Paso 5: Construir relaciones con negocios complementarios en su área. Red con tiendas de alimentos naturales y grupos de interés especial. Ofreciendo un descuento en servicios puede ser una buena estrategia de marketing.

0 comments:

Post a Comment