Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo evitar los problemas de salud mientras se utiliza un equipo

Intro: Toda persona que utiliza un equipo diariamente puede ejecutar en cuestiones de salud si no siguen determinados procedimientos. Cuando gran parte de su tiempo pasó sentado frente a un equipo, no debe olvidar su salud. Es muy fácil prevenir la mayoría de las condiciones antes nunca se conviertan en un verdadero problema. Los equipos son una gran adición a nuestra vida y uso adecuado y seguro de ellos debe ser siempre una prioridad número uno.

Los siguientes son los pasos que puede seguir para garantizar el uso correcto y seguro del equipo.

Paso 1: Comprobar la altura de su escritorio para la colocación de monitor adecuado. El monitor debe ser a una altura que evita la fatiga visual. No conviene demasiado cerca o lejos, o demasiado alto o bajo. Pruebe distintas posiciones hasta que encuentre una que funciona mejor para usted.

Paso 2: Comprobar su silla a continuación. Si pasas mucho tiempo en ella, debe asegurarse que es cómodo y seguro. La altura debe permitirle tener ambos pies cómodamente en el suelo delante de usted. Se recomienda utilizar una silla que ofrece también el respaldo adecuado. Si tiene brazos en su silla, compruebe que se establecen para permitir los brazos descansar sobre ellas, naturalmente, cuando se utiliza el teclado.

Paso 3: Teclado debe ser también una altura de seguro (salud consciente) que es fácilmente accesible. Los brazos deben doblar en el codo y se extienden sobre el teclado. Debe poder moverse libremente las llaves.

Paso 4: La alfombrilla para el ratón que utiliza debería ser fácil al alcance del teclado. Tiene un montón de opciones a la hora de conseguir la alfombrilla de ratón. El ratón debe tener suficiente espacio para moverse rápidamente en todas las direcciones.

Paso 5: Cuando configura tu espacio informático, lugar cerca de todos los elementos que se utilizarán a menudo. Esto incluye escáneres, copiadoras, impresoras, etc..

0 comments:

Post a Comment