Monday 22 August 2011

Título: Christian salud gimnasios en Illinois

Intro: Centros de fitness cristiana están diseñadas específicamente para los cristianos que no le gusta el ambiente no cristianas de clubes de salud habitual. Tales centros de fitness mantienen fuertes valores cristianos y ofrecen ciertos servicios a sus clientes que puede alcanzar la aptitud de mente, cuerpo y alma. En un gimnasio cristiano o club de salud también puede conocer a otras personas con los mismos intereses y formación religiosa como el tuyo, así que de una manera puede mejorar sus actividades sociales. Illinois, también conocida como la tierra de Lincoln, ofrece a sus residentes todo tipo de servicios de salud y centros de fitness cristianos son uno de ellos.

Paso 1: La Asociación Cristiana de hombres jóvenes es una organización internacional sin fines de lucro con el objetivo de lograr cambios saludables en la sociedad por las enseñanzas y los principios del cristianismo alentador. Club de salud del YMCA en Chicago, Illinois ofrece servicios de gimnasio para todas las edades, entrenadores personales, natación, consejos de nutrición, programas de pérdida de peso saludable y programas de camping. YMCA cree que buena salud implica también el bienestar espiritual y mental junto con su estado físico. Ofrecen diversos programas educativos para mejorar la fuerza mental y espiritual de la comunidad. La YMCA tiene gimnasios en muchas otras ciudades distintas de Chicago, incluyendo Springfield, DeKalb y Taylorville.

Paso 2: LCHC ofrece centros de atención primaria a las personas y está situado en el condado de Cook, en Illinois. Su gimnasio ofrece muchas lecciones de clase regular incluyendo cardio punch, mezcla de cardio, gimnasia, Zumba, fútbol, Stomp, ciclismo indoor, danza y entrenamiento de fuerza para los jóvenes. También ofrece programas especiales para personas con enfermedades como la artritis y otros dolores comunes.

Paso 3: Greenville College es un Instituto de educación cristiana de cuatro años que ofrece una educación de artes liberales a los estudiantes. El Instituto está afiliado a la Iglesia Metodista libre y ofrece membresías de salud a cualquier persona interesada en disfrutar el ambiente cristiano en un gimnasio. Gimnasio del Instituto ofrece una pista de caminar, varias pesas, máquinas de entrenamiento de peso, cintas de correr, elípticas formadores, bicicletas fijas, piscinas, sauna y una sala de aeróbicos.

Paso 4: El centro cristiano de Metro es un club de salud y fitness en Rockford, Illinois. El club de salud ofrece servicios como yoga, ejercicio y kick boxing y miembros también pueden unirse a un programa de entrenamiento personal si prefieren de la aptitud. El centro cristiano de Metro también tiene otras instalaciones como una piscina y sauna.

0 comments:

Post a Comment