Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo estar inactivo

Introducción: El estrés es una parte normal de la vida, y algunos estrés es realmente una cosa buena y natural que nos lleva a través de nuestro día ocupado. Sin embargo, muchas personas tienen demasiado estrés, que estudios han demostrado que puede afectar gravemente nuestra salud y relaciones sociales. Si estrés familiar o trabajo excesivo, relacionados deben equilibrarse por períodos de inactividad pura, donde preocupaciones sobre el dinero y las relaciones derivan lejos y son sustituidos por ensoñación creativa y actividades ofrecen nada sino pura diversión y esparcimiento. Algunas personas tienen dificultad para retirarse de la carrera de estrés, sin embargo.

Paso 1: Tener una noticia rápida. Constantemente se recuerda la economía hundido y inquietantes acontecimientos mundiales puede poner presión indebida a nadie. Elegir un día o una semana cada mes cuando vas apagar las TV y radio noticias, detener la lectura de periódicos y revistas y en general desconectar del mundo y solo se enfoca en sí mismo. No se preocupe, el mundo continuará sin ti y siempre puede coger en las noticias tras el ayuno.

Paso 2: Elegir un día una vez por semana para jugar juegos de mesa, cocinar una cena elaborada, salir con amigos o trabajar en un rompecabezas. Evitar ver la televisión o jugar juegos de vídeo. Será su tiempo, tan poner dinero y trabajo problemas sobre el quemador de espalda y Permítase disfrutar la vida.

Paso 3: Ser creativo. Ociosidad es el trampolín a la creatividad. Por snoozing en el sofá, soñando despierto en una hamaca o dando un paseo sin objetivo todo el barrio, tu mente inconsciente tendrán oportunidad de plantear ideas creativas a la superficie. Muchos científicos de clase mundial, los artistas y escritores informan que sus ideas más innovadoras vienen a ellos durante períodos de inactividad completa, por lo que aprovechar esta visión y Permítase hacer absolutamente nada por un tiempo.

Paso 4: Reproducir música. No deje que el hecho de que no sabe cómo jugar un instrumento impiden aprovechar el poder de la música para domar a la bestia de estrés. Tom Hodgkinson, autor del libro maravilloso "Cómo a ser inactivo," recomienda obtener un ukelele, un instrumento muy barato y fácil para jugar incluso para un principiante (ver recursos más abajo). Strum algunos acordes, inventar una canción, sip una bebida fresca y ver que las nubes rodar sobre su cabeza. Posteriormente, se sentirá vigorizado y en paz con el mundo.

Paso 5: Tomar un día de salud mental el trabajo. Llamar en enfermos trabajar tantas veces como puede salir con sin perder su trabajo. Sí, tu trabajo es importante, pero si es tan estresante que no puede dormir bien o terminan en el hospital con palpitaciones del corazón o algo peor, es simplemente no vale la pena. Sigue adelante y dese permiso para "jugar hooky" una vez en un tiempo (recuerda la sensación de libertad y alegría tenes de omisión de escuela?). Ir a un museo o tener un picnic en el Parque mientras todos los demás esclavos lejos en sus cubículos. Un día de salud mental puede hacer maravillas para la creatividad, la motivación y la productividad.

0 comments:

Post a Comment