Monday 22 August 2011

Título: Salud hechos sobre bebidas energéticas de monstruo

Intro: Bebidas energéticas de monstruo son una bebida popular en los Estados Unidos, especialmente entre los adolescentes. Monstruo afirma que varios ingredientes en sus bebidas energéticas han agregado beneficios para la salud, sin embargo, la investigación sobre los hechos de salud de bebidas energéticas de monstruo ha demostrado no todos estos reclamos para ser verdad.

Paso 1: El consumo de cafeína en cantidades de más de 400 mg puede tener efectos adversos como nerviosismo, insomnio, irritabilidad y ritmo anormal del corazón. La bebida de energía promedio de monstruo contiene 80 mg de cafeína por porción, en tres porciones por contenedor. Además de eso, el guaraná y ginseng mejoran los efectos de la cafeína.

Paso 2: Los alimentos y drogas (FDA) no regula bebidas energéticas de monstruo. Por lo tanto, el monstruo no es necesario que muestran la cantidad de cafeína y otros ingredientes y salud hechos en su etiqueta.

Paso 3: de acuerdo con un estudio de la Universidad de California, hay pruebas suficientes para demostrar la mayoría de las reclamaciones que monstruo hace sobre los beneficios de sus ingredientes, de un menor riesgo de diabetes para proteger contra el cáncer. Carninite pueden proteger contra enfermedades del corazón, y taurina puede reducir la presión arterial. Los científicos tienen asociados guaraná con mayor energía, mejorar el rendimiento físico y pérdida de peso, pero también son efectos de su componente principal, cafeína.

Paso 4: Nutrición adecuada es crucial para el buen crecimiento y desarrollo durante los años de adolescencia. Treinta y un por ciento de los adolescentes estadounidenses beber bebidas energéticas como Monster, de acuerdo con la investigación de Simmons. Investigadores en Chicago informaron de un elevado número de casos de abuso de cafeína en los últimos tres años, incluyendo 12 por ciento que requiere tratamiento hospitalario. La edad promedio fue de 21.

Paso 5: El consumo de cafeína de 100 mg o más se ha asociado con presión arterial elevada, por lo tanto, se aconseja que los niños, los adolescentes y las mujeres embarazadas deben evitar bebidas energéticas.

0 comments:

Post a Comment