Saturday 27 August 2011

Título: Los mejores entrenamientos Ab para hombres más 50

Intro:

Paso 1: en los hombres mayores de 50 el área abdominal y estómago tienden a llevar peso extra. Celebración de exceso de grasa en esta zona es peligrosa porque constriñe principales órganos como los riñones y el corazón. Hay una serie de ejercicios adecuados que puede ayudar a adelgazar y tonificar esta zona del cuerpo. Al incorporar a cada uno de estos en una rutina y les practicar al menos tres veces por semana, el individuo puede lograr resultados notables dentro de tres a cuatro semanas.

Paso 2: Este ejercicio trabaja los músculos abdominales y los muslos superiores. Practicar una patada de aleteo sentada por sentada en el suelo con las piernas tendidas en el frente. Colocar las manos en el piso ligeramente detrás del cuerpo de apoyo. Manteniendo las piernas rectas, al mismo tiempo levantar ligeramente fuera de la tierra y moverlos hacia arriba y hacia abajo alternativamente, sin permitirles que toque el suelo durante el ejercicio. Intente seguir adelante durante 20 segundos y aumentar la longitud de tiempo como aumento de la capacidad y fuerza.

Paso 3: La contracción modificada es un ejercicio efectivo de tonos para la región abdominal. Esta contracción modificado es también mucho menos probabilidad de causar daños en la parte posterior, que es común al practicar la contracción del tradicional. Para hacer este ejercicio, se encuentran en el suelo con las rodillas flexionadas. Colocar las manos detrás de la cabeza y levantar la parte superior del cuerpo muy lentamente hasta que es de unos cinco centímetros del suelo, luego bajar a la posición inicial. Repetir este ejercicio diez veces con y aumentar a medida que aumenta la fuerza.

Paso 4: Tratar de hacer al menos 30 minutos de actividades cardiovasculares tres veces por semana para perder grasa en la zona abdominal. Ciclismo, la ejecución y la natación son todos los ejercicios efectivos que trabajan todo el cuerpo.

Paso 5: Este es un ejercicio que no debería ser juzgado por cualquier persona sufriendo con problemas de espalda, aunque puede ser un ejercicio efectivo de los músculos abdominales. Practicar una elevación de la pierna, se encuentran cara en un banco de gimnasio y apoyar el cuerpo por agarrar el borde de la banca detrás de usted. Levantar lentamente las piernas lo más alto posible, manteniendo los rectos y juntos. Baja las piernas atrás, debajo de la línea de la banca si es posible. Es importante no exagerar este ejercicio ya que puede causar daños en la espalda. Intente hacer cinco repeticiones pero detener inmediatamente si se siente dolor.

0 comments:

Post a Comment