Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo convertirse en un asistente de salud de inicio

Intro: Convertirse en un asistente de salud en el hogar es una manera maravillosa de rutina y una gran profesión donde puede interactuar con gente responsable, cuidado y tratarse como un profesional. Es una de las ocupaciones pasadas donde no necesita un un grado caro y no necesita poner en mucho tiempo para obtener sus credenciales.

Paso 1: Averiguar los procedimientos de certificación de su estado. La mayoría de los Estados requieren un diploma de secundaria o un GED. Algunos Estados, sin embargo, no lo hacen. La mayoría de los Estados requieren al menos 75 horas de entrenamiento supervisado y una prueba de aptitud al final del entrenamiento para recibir una certificación HHA (casa salud Aide).

Paso 2: Entender que ayudantes de salud en el hogar ayuda a los ancianos, convalecientes o las personas con discapacidad viven en sus propias casas en lugar de en un centro de atención de la salud. Bajo la dirección de enfermería o personal médico, proporcionan servicios relacionados con la salud, tales como la administración de medicamentos orales.

Paso 3: Pregúntese si puede manejarlo. Como ayudantes de enfermería, ayudantes de salud en el hogar pueden comprobar el pulso de los pacientes velocidad, temperatura y respiración tasa; ayuda con simples ejercicios prescritos; mantener limpio habitaciones de los pacientes y ayudar a los pacientes a pasar de la cama, baño y vestido de novio. En ocasiones, cambiar apósitos no estériles, dar masajes y roces de alcohol o ayudar con llaves y miembros artificiales. Experimentado home health aides también pueden ayudar con equipos médicos tales como ventiladores, que ayudan a los pacientes a respirar.

Paso 4: Póngase en contacto con organismos de salud en el hogar de los requisitos para ser una HHA. Normalmente, un enfermero, fisioterapeuta o trabajador social normalmente asigna funciones específicas y supervisa a ayudantes de salud en el hogar, que lleven registros de los servicios que realizan y grabación la condición y el progreso de cada paciente. Los ayudantes informar de cambios en la condición del paciente con el supervisor o encargado del caso.

0 comments:

Post a Comment