Monday 22 August 2011

Título: Guía de salud para perros

Intro: Muchos estadounidenses ya no ven sus perros como animales de compañía; los perros son apreciados miembros de la familia. Perros que no reciben una alimentación adecuada y ejercicio diario pueden sufrir varios problemas como alergias, pérdida de vitalidad y la obesidad. Si tienes un cachorro o un perro que le gustaría mantener sano y fuerte para la vida, por que su mejor amigo en la condición más fuertes posible.

Paso 1: Alimentar a su perro una dieta equilibrada. Servir dos veces una comida para perros día rica en granos, carnes y productos lácteos. Permitir bowl de alimentos de su mascota a permanecer accesible durante 30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo asignado, no permita que su perro comer hasta su siguiente alimentación programada. No permita que su perro a pastar. La mayoría perros comerán continuamente mientras la comida está fácilmente disponible. Nunca dar su cachorro o perro alimentos de la tabla. Esta costumbre no sólo es poco saludable para el pup, también es insalubres para los seres humanos. Los dueños de mascotas deben permanecer vigilantes y ver signos de desnutrición y obesidad en su perro. Signos de malnutrición incluyen piel hinchada, costillas visibles y malolientes excrementos y vómito. Perros que sufren esta dolencia deben amamantó a salud lentamente sobre una dieta suave que incluye arroz y carnes sosas como hamburguesas cocinada. Un canino que tiene sobrepeso es fácil de encontrar. La obesidad es especialmente frecuente en las razas más grandes. Muchos propietarios sienten que un perro más grande requiere grandes cantidades de alimentos, que no es el caso.

Paso 2: Mantenga su perro en el camino correcto con una caminata. Hacer de esto un asunto de familia y alentar a los niños a involucrarse en el cuidado de la mascota de la familia. Lo ideal sería un perro debe caminar tres veces al día, pero esto no siempre es posible. Si dos caminatas es una meta más realista, asegúrese de que al menos uno de ellos dura 30 minutos. Tenga cuidado al caminatas perros criados para climas más fríos en los meses de verano. Son propensos a golpe de calor y graves problemas de comportamiento. No se olvide de tomar a lo largo de una bolsa para recoger después de su perro. En la mayoría de los Estados es contra la ley para dejar atrás las heces del perro. Razas de perros diferentes requieren diferentes cantidades de ejercicio. Por ejemplo, un Braco es un perro de alta energía que se beneficia de largo recorre campos de hierba. Por otra parte, un perro de montaña bernés, juega en varios pequeños chorros y no debe ser privado de descanso adecuado entre estas sesiones.

0 comments:

Post a Comment