Monday 22 August 2011

Título: Problemas de salud en América

Intro: Parece que hay una corriente prácticamente ilimitada de enfermedades y condiciones que uno debe preocuparse. Algunas de ellas son evitables, mientras que otros pueden ser genéticos o de lo contrario inevitable. Si bien hay algunas condiciones que son raros y no afectan a la persona promedio, hay otros que son prevalentes en la población de Estados Unidos. Es una buena idea para aprender sobre estas enfermedades y descubrir cómo evitar que, si es posible, así como qué esperar si usted desarrolla uno de ellos.

Paso 1: la hipertensión arterial es uno de los más graves problemas de salud que estadounidenses enfrentan hoy en día. Según la Asociación estadounidense de corazón (AHA), un tercio de los adultos en los Estados Unidos tiene presión arterial alta. Cuando una persona tiene presión arterial alta, la fuerza de la sangre en sus arterias es significativamente mayor que la normal. Esta condición está vinculada a un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, tener un ataque al corazón y tener un accidente cerebrovascular.

Paso 2: El colesterol alto es otro problema de salud que afecta a muchos estadounidenses. Cuando una persona tiene colesterol alto, depósitos de colesterol, una sustancia de cera, construir en sus arterias, haciendo más difícil que la sangre fluya a través de ellos. Esta condición pone a una persona en mayor riesgo de tener un ataque al corazón o un trazo.

Paso 3: Muchos estadounidenses luchan con obesidad, lo que significa que tienen más grasa corporal que se considera saludable. De acuerdo con la Organización Mundial de la salud, una persona es obesa si su índice de masa corporal (IMC) es superior a 30. Cuando una persona es obesa, enfrenta riesgos para la salud, tales como la mayor posibilidad de desarrollar presión arterial alta y ser diagnosticados con colesterol alto. También puede ser un riesgo mayor de desarrollar diabetes y enfermedades del corazón.

Paso 4: Muchas personas en los Estados Unidos tienen un problema de salud llamado diabetes. Hay diferentes tipos de diabetes, pero todos se caracterizan por exceso glucosa en la sangre. La glucosa es el azúcar en la sangre y también gran parte de ella puede causar una persona tenga convulsiones. Si no se trata, la diabetes puede contribuir al desarrollo de enfermedades del corazón, daño nervioso, problemas con los ojos y problemas de salud que afectan a los pies, piel, huesos y articulaciones. Coma es otra posible complicación de la diabetes no tratada.

Paso 5: A menudo hablar de salud cuestiones se centra en los que son físicas en la naturaleza. Sin embargo, muchos estadounidenses enfrentan a otro tipo de problema de salud--enfermedad mental. De acuerdo con la "Scientific American," aproximadamente el 26% de los que viven en los Estados Unidos se ocupan de trastornos mentales, que pueden incluir todo lo de la depresión y ansiedad para el trastorno bipolar y esquizofrenia.

0 comments:

Post a Comment