Saturday 27 August 2011

Título: El sueldo de un ayudante de patología del habla y el lenguaje en California

Intro: Habla y el lenguaje patología asistentes, también llamado discurso patología asistentes o SLPAs, ayuda licencia totalmente patólogos del habla y el lenguaje con el tratamiento del lenguaje y deglución trastornos en la escuela y opciones relacionadas con la salud. Aunque las responsabilidades de diagnosticar enfermedades y desarrollar planes de tratamiento cae a patólogos del habla y el lenguaje, los asistentes tienen una serie de funciones, incluyendo administrar tratamiento, calibración y mantenimiento de equipos y ayuda con procedimientos básicos de proyección. Generalmente ganan menos que los patólogos del habla, pero aún tener una vida decente.

Paso 1: Organizaciones en California han lanzado las estimaciones de sueldos para los asistentes de patología del habla y el lenguaje. Por ejemplo, Evergreen Valley College, una institución educativa basada en San José que ofrece grados de asociado SLPA, estima que los asistentes obtengan unos $15 por hora para iniciar más beneficios. Orange Coast College en Costa Mesa, California proporciona una estimación superior a partir de los salarios, informes que asistentes de nivel de entrada ganan entre $19 y 23 $ por hora. Salud empleos comience aquí, un sitio Web ofrece información acerca de las profesiones de la salud en California, dice que los asistentes de patología del habla y el lenguaje que entre $24.310 y $37.080 anualmente.

Paso 2: La Asociación Americana de discurso-lenguaje-audiencia, también llamado ASHA, estima que ayudantes de patología del habla y el lenguaje ganan entre 60 y 75 por ciento del sueldo de un licenciado plenamente discurso patólogo. Un 2009 informe sobre salarios de patólogo del habla y el lenguaje en establecimientos sanitarios mostrados que los patólogos discurso basados en el oeste de los Estados, incluyendo California, hizo $80.000 al año en promedio. Trabajar con la estimación de 60 a 75 por ciento, un asistente de patología del habla en salud haría entre $48.000 y $60.000 anualmente. Patólogos de intervención en las escuelas tienden a ganar menos, asistentes en estos lugares también tener salarios más bajos. De acuerdo con un informe 2010 ASHA escuelas sueldo, patólogos de discurso que trabajaron durante el año escolar en California hizo $75.000. Eso se traduce en ingresos entre $45.000 y $56.250 asistentes trabajan en la educación.

Paso 3: Requisitos de licencias para el habla y el lenguaje asistentes de patología varían de Estado a estado, y algunos Estados no permiten el uso de los asistentes a todos. En California, la mayoría de los asistentes tienen grados de asociado SLPA. Licenciado en comunicación trastornos o 70 horas de experiencia de trabajo de campo también califican para trabajar como ayudante de patología del habla en este estado. Licencias deben ser renovadas cada dos años, y ayudantes de patología del habla están obligados a tomar 12 horas de educación continua para calificar para la renovación. Relativamente rigurosos requisitos de licencia de California pueden explicar parcialmente los sueldos más altos ganados por SLPAs en este estado. Por ejemplo, en Indiana, personal de apoyo de patología del habla es Licenciado en tres niveles. En el nivel más bajo, trabajadores apoyo llamados a discurso patología ayudantes sólo necesitan diplomas de secundaria a la práctica. Un asistente a este nivel sólo ganaría alrededor del 60% del sueldo dado un patólogo de discurso plenamente con licencia en el campo de la medicina--aproximadamente $41.000. California SLPAs en salud hacen al menos 7.000 $ más.

Paso 4: En California, grados de asistente de patología del habla son relativamente baratas. Grado de la asociada de Orange Coast College cuatro semestre cuesta $2.200, sin incluir los gastos de mantenimiento. Mientras tanto, un estudiante de patología de habla y el lenguaje obteniendo una Maestría en la Universidad Estatal de California, Fresno, podría esperar a pagar unos $7.000 por año durante dos años, segun el catálogo en línea de la Universidad. Trabajar con la estimación de sueldos de $80.000 para salud de discurso de patólogos de ASHA, matrícula funciona a 17,5 por ciento del salario de un profesional licenciado plenamente. En comparación, los gastos de matrícula sólo elaborar unos 4.6 por ciento de un SLPA basado en la atención de la salud, aun cuando se utilice la estimación de California low-end de $48.000. Si necesita pagar rápidamente a su escuela, programa del asistente puede ser el camino a seguir.

0 comments:

Post a Comment