Saturday 27 August 2011

Título: Recomiendan vitaminas minerales & para hombres más 60

Intro: Más de 60 años los hombres necesitan suplementos nutricionales especiales para lograr una óptima salud. Suplementos como antioxidantes ayuda lucha radical libre de daños, la vitamina e para la salud cardiovascular, minerales como hierro y magnesio, procesos de licopeno para la salud de la próstata y vitaminas del complejo b para energía de la célula.

Paso 1: Tomar 500 mg de Ester C con bioflavanoides dos veces al día. (Ester C es la versión imprimible de estómago de vitamina C). Debido a la capacidad antioxidante y mejorar inmune de vitamina C, el lo puede ayudar a prevenir el daño causado por los radicales libres. También puede reducir el riesgo de un hombre de morir de enfermedades del corazón o cáncer.

Paso 2: Incluyen 400 unidades internas (UI) de vitamina e natural en su régimen diario de suplemento. La vitamina e es considerada una de las vitaminas antienvejecimiento, antioxidante que ayudan en la prevención de pérdida de la memoria relacionada con la edad. También puede reducir el riesgo de cáncer de próstata y enfermedades del corazón.

Paso 3: Incluir hierro y magnesio en su régimen diario de suplemento. La deficiencia de hierro puede ser común en los hombres más de 60 y deficiencia de hierro puede perjudicar la función inmune, así como atribuir a la probabilidad de desarrollar el síndrome de piernas cansadas. La ingesta diaria recomendada de hierro para los hombres es de 15 a 25-mg por día. Magnesio, adoptada en 200 a 400 mg diarios, asegura que está recibiendo suficiente magnesio es necesario para el metabolismo de energía y la función de nervio.

Paso 4: Tomando 600 mg del antioxidante que Alpha lipoico ácido diario está probado en beneficio de hombres que sufren de demencia de pérdida y posibles de memoria. También es beneficioso en el tratamiento del dolor de nervio relacionados diabética.

Paso 5: Vitaminas del complejo b se encuentran con frecuencia ser deficiente en los hombres de más de 60, particularmente B12 y ácido fólico. Vitaminas del complejo b son necesarias para los nervios sanos y agregar 100 mg de una alta potencia complejo B, que incluye 400 a 800mcg de ácido fólico, también puede ayudar a apoyar la función cerebral.

Paso 6: El licopeno es un antioxidante caretonoid que se encuentran naturalmente en alimentos tales como calabazas, espinacas, tomates y zanahorias. La suplementación diaria de 8 a 10-mg de licopeno ofrece soporte de próstata y ha demostrado para prevenir el cáncer de próstata y pulmón. Otros beneficios de licopeno son prevenir la inflamación y la sangre de coagulación, así como reducir el riesgo de ataque al corazón.

Paso 7: Toma 30 a 100-mg de CoQ10 diariamente. CoQ10 actúa como un nutriente antioxidante que puede ayudar con la salud cardiovascular y aumentar la energía. Aunque una pequeña cantidad de CoQ10 se produce naturalmente en el cuerpo, teniendo CoQ10 es especialmente importante para los hombres que están en drogas estatinas, de disminución del colesterol como se puede evitar la producción de CoQ10.

0 comments:

Post a Comment