Friday 19 August 2011

Título: Opciones de salud AARP

Intro: "AARP está a la vanguardia de una de las cuestiones de transformación de nuestro tiempo---el envejecimiento de América. Nos debemos aprovechar la experiencia y los recursos de AARP a la cabeza en esta cuestión, especialmente relacionados con la seguridad financiera y atención de la salud y otros problemas de calidad de vida." A. Barry Rand, Director Ejecutivo de AARP, junio de 2009

Paso 1: AARP---un apoyo masivo y muy respetado y organización de cabildeo para personas entre los 50 años de edad y encima---ofrece dos conjuntos importantes de salud seguro, la primera para los miembros de edades 50 a 64 y el segundo a los 65 y mayores cuya principal seguro es Medicare.

Paso 2: julio de 2009, AARP ofrece sólo un programa único para el grupo de edad de 50 a 64--plan de seguro de salud de AARP esenciales Premier de Aetna. Aetna vende el seguro con las primas basadas en cuál de los tres niveles de deducibles que elija (el inferior el deducible, más la prima). Aetna dice que su plan ofrece muchos de los beneficios comunes de seguro médico proporcionado por el empleador. Disponibilidad de productos, planes y tarifas puede variar dependiendo de su ubicación.

Paso 3: Planes de seguro médico suplementario de Medicare añadir un seguro adicional "secundario" diseñado para cubrir algunos de los costos de la "brecha" en la cobertura de Medicare (coaseguro, copagos y deducibles, por ejemplo). United HealthCare vende ofertas adicionales de AARP. La disponibilidad de productos, planes y tarifas puede variar dependiendo de su ubicación.

Paso 4: Todos los planes de Medicare Advantage (parte C) contienen Medicare Partes A y B. Secure Horizons, una filial de United HealthCare, vende "Medicare completa," el plan de Medicare Advantage de AARP. Planes de Medicare completa no restringir la inscripción para las condiciones preexistentes y no requieren que se pase un examen físico antes de ingresar. Planes complementarios de AARP, beneficios varían y planes pueden no estar disponibles en todos los ámbitos.

Paso 5: United HealthCare escribe los tres AARP MedicareRx planes (MedicareRx protector, preferidas y mejorado). Como la mayoría de los programas de Medicare parte D, los planes de MedicareRx contienen una cobertura "gap" (también llamado el "agujero de anillos"). Para 2009, la brecha de cobertura comienza después de que el plan y han pagado un total de 2.700 dólares en los costos de las drogas. En ese momento, usted pagará por todos sus medicamentos recetados con descuento hasta los costos de las drogas desembolso total para el año llegan a $4.350, momento en el que comienza la cobertura catastrófica. A cambio de primas más altas, el plan MedicareRx mejorado proporciona cobertura de drogas de nivel 1 (genéricos) cuando estás en el "agujero de anillos".

0 comments:

Post a Comment