Friday 19 August 2011

Título: sobre los despidos de salud grupo Unido

Intro: United Health Group Inc. es una compañía de seguros estadounidense conocida que ofrece cientos de miles de estadounidenses de salud seguro. A mediados de 2008, agitación de la economía estadounidense comenzó a mostrar sus efectos en la atención de salud gigante y la compañía tuvo que recortar su presupuesto mediante despidos en toda la empresa. El resultado de los despidos tuvo un efecto multiplicador de empleados y clientes.

Paso 1: El 14 de junio de 2008, el Hartford Courant informó que el gigante de seguro recortaría a 20 empleados desde su base de Hartford, Connecticut. Este recorte a la rama que una vez celebrado aproximadamente 2.300 empleados se hizo después del Presidente y CEO de UnitedHealth, Stephen J. Hemsley, anunció que había una necesidad para una reducción de 5 por ciento en los costos de operación. Al tiempo, la compañía está tratando de "eliminar la duplicación y asentar los costos administrativos innecesarios, para ayudar a mantener las primas bajo control para clientes" de acuerdo con el portavoz de la compañía, Tyler Mason, como por el Courant.

Paso 2: menos de un mes después de que se informaron de los despidos iniciales, Hemsley ha celebrado una vez más una Conferencia de prensa anunciando nuevas bajadas de tendría que hacerse para reducir los gastos de operación. Esta vez los cortes sería el equivalente de 4.000 empleados. Además de prometer que los recortes ayudaría a mantener al cliente las primas bajo, el Director General dijo que los despidos eran también una forma de reestructurar y hacer la organización más simplificada y regionales.

Paso 3: Otra mala gastos financieros que acechan a las puertas de la aseguradora de salud segundo mayor de la nación fue un pago de 900 millones de dólares para resolver una demanda de acción de clase. En 2006, la empresa fue demandada por un escándalo backdating. El Director General del momento, Bill McGuire, renunció por la cuestión que cuesta dinero de accionistas.

Paso 4: En febrero de 2009, los despidos continuaron esta vez ramificación a las filiales. El grupo de minería de datos, Ingenix, sintió el aguijón. Una vez más, portavoces de UnitedHealth citan que una disminución en el gasto de la operación era necesaria. En el informe anual de 10-K para el año 2008, UnitedHealth declaró que "la disminución en los ingresos de las operaciones y el margen operativo fue principalmente debido a los costos de personal exceso durante 2008 para determinados proyectos de investigación que fueron canceladas, así como reducir la demanda de determinados servicios de consultoría debido a la situación económica actual". Esto dio lugar a más despidos.

Paso 5: Los despidos de UnitedHealth y filiales continuaron a lo largo de varias partes de los Estados Unidos. En mayo de 2009, se anunciaron más despidos en Houston, Texas. Esta vez se informaron de los despidos como consecuencia de la suspensión del programa de Medicaid (llamada administración de cuidados integrados). Se perdieron aproximadamente 74 posiciones en ese movimiento.

Paso 6: A lo largo de todos los despidos, el Director General es escalando la lista de Forbes para pagar Ejecutivo. En 2008 cuando los despidos comenzaron a golpear a los empleados de UnitedHealth debido a los costos de operación y pagos de demanda, la compañía pagó Hemsley 4 millones de dólares en salario y la indemnización. Esto lo puso en 346th en la lista de los más altos ejecutivos pagados. En 2009, con continuos despidos, posición de Hemsley en la lista de Forbes había trasladado hasta 269th con una indemnización estimada de 5,03 millones de dólares.

Paso 7: A lo largo de la prueba toda, los analistas han ido y retroceder unos si la empresa está recuperando. En el momento en que se resolvió la demanda de acción de clase, los analistas piensa terminó los días de agitación de la empresa. Un problema había salido a la luz y fue corregido. Un nuevo Director General fue en el lugar y la reorganización de la empresa. Sin embargo, inmediatamente después de esto fue el despido más grande que la empresa ha visto. Aunque los despidos son crecimiento menores en número, se siguen produciendo. Los analistas no están seguros si esto es un signo de más o réplicas sintieron cuando cae un enorme gigante de seguro.

0 comments:

Post a Comment