Friday 19 August 2011

Título: Sobre seguros de salud neto de salud en California

Intro: Health Net, Inc. es un proveedor de seguros de salud en el estado de California. Desde 1998, esta empresa ha ofrecido planes de seguro médico a los residentes de California. Salud Net ofrece organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO), organizaciones de proveedores preferidos (PPO), y planes de punto de servicio (POS) para individuos y empleadores.

Paso 1: En el lapso de 17 años, Health Net ha llevado a los nombres de empresa de GNA Life Insurance Company, Qualmed salud & Life Insurance Company y Fundación Salud sistemas de vida & compañía de seguro. Desde 1998, Health Net ha publicado la cobertura del seguro de salud a los clientes en California. Esta empresa de atención médica administrada actualmente ofrece a sus clientes una amplia gama de planes de seguro de salud, que incluyen planes adaptados específicamente a las personas, personas que se benefician de Medicare y los empresarios.

Paso 2: Salud Net es una empresa de atención médica administrada en California, que ofrece tres posibles planes de atención médica para sus clientes: HMO, PPO y POS. Aunque haya marcado diferencias entre cada tipo de plan, el hilo conductor que corre a través de cada uno de ellos es que Health Net establece acuerdos entre sí y una comunidad de médicos, los médicos y hospitales. Como asegurados californiano de Health Net búsqueda de proveedores de atención médica, se dibujan generalmente hacia los proveedores dentro de la comunidad relacionados con la red de salud. Esto es debido al costo considerablemente inferior de la selección de un proveedor que ha accedido a ser incluido en la comunidad de proveedores de Health Net.

Paso 3: HMO ofrecidas por Health Net generalmente ofrecen los más bajos costos de desembolso a cambio de primas mensuales más altas (el precio que el tomador se compromete a pagar a la compañía de seguros de salud) en comparación con los otros tres tipos de planes de atención médica administrados; Esto es debido a la inflexibilidad general de elección de proveedores de atención médica: a menos que haya una emergencia, el tomador debe utilizar los proveedores de atención médica en la comunidad de proveedores afiliados a Health Net. Después de seleccionar a un médico de atención primaria en la comunidad de Health Net, el individuo, a continuación, debe utilizar a ese mismo médico para visitas médicas y a especialistas a través del médico.

Paso 4: PPO permite una mayor flexibilidad que las HMO por normalmente más altos costos de desembolso. Al igual que la HMO, un PPO también incluye una comunidad de proveedores de atención médica que podrá optar un tomador; Sin embargo, a diferencia de la HMO, un tomador puede elegir proveedores fuera de la comunidad (a un costo de desembolso mayor). Una ventaja de esta organización es la libertad de elegir a un especialista necesario para el trabajo que el médico de atención primaria no ha referencia anteriormente al titular de la política.

Paso 5: Planes de POS pueden considerarse un plan híbrido si un individuo no puede decidir entre una HMO o un PPO. POS planes incluyen la misma forma de la comunidad de proveedores de atención médica como un HMO y incluye costos de desembolso bastante asequibles para las visitas a los médicos en la comunidad; Sin embargo, a diferencia de una HMO, un plan POS permite al individuo elegir proveedores de atención médica fuera de la comunidad en lugar de costo de desembolso sustancialmente mayor al titular de la política.

Paso 6: Entrada en vigor en todas las políticas (con exclusión de las HMO de Medi-Cal) comenzando el 1 de julio de 2000, y en adelante, la ley de paridad de Salud Mental exige que se aplique la cobertura de salud a tratamientos para los asegurados que sufren de trastornos mentales. Estas enfermedades pueden incluir anorexia, trastorno depresivo mayor, esquizofrenia y más. La ley dicta que prestar cobertura equivalente a salud mental y tratamientos dentro de la misma Directiva.

Paso 7: Medi-Cal es una única cobertura médica para las personas con una baja cantidad de ingresos que viven en el estado de California. Aunque es posible utilizar Medi-Cal junto con un plan de salud de atención médica administrada, Health Net ofrece sólo seguro de salud a los individuos cubiertos por Medi-Cal en ciertos condados de California. Medi-Cal logró salud tomadores deben tener acceso a servicios de red de salud del Condado de Fresno, Condado de Kern, Condado de Los Ángeles, el condado de Sacramento, Condado de San Diego, el condado de Stanislaus o condado de Tulare.

0 comments:

Post a Comment